-
Jejeje, en Hardlimit Power ya soy top 100 con 146 unidades.
Este fin de semana pillo a SATAN, jejejeje.
Salu2
-
enhorabuena, ahora a por el top ten
-
Jejeje, que perro, normal con mi equipillo voy a una media de 8 - 9 horas por unidad asi que me pilla cualquiera.
Enga a por mi y luego a por Maz, Shilmar y estas bestias de las 2000 y pico unidades.
-
Hey Satan …. que entre Shilmar y Maz estoy yo
en serio, animo, y a sumar más unidades
-
Ya está, estoy en la posición 91 del grupo…
Ahora iré por NOLDOR jejeje.
-
buena subida, cada dia cuesta mas, ehhh
-
Que perros sois, a ver si me monto mi nuevo equipo y os vais a enterar.
Encima el PII 300 que tenia se me ha petao y ya no puedo hacer nada con el (aunque poco hacia la verdad, )
-
y el sucustupadores ese o como se llame (por cierto habeis visto su pagina? un nuevo vocablo para mi ) ese quien es nunca se hadejado ver por aqui no?
-
Pues es cierto manda un webo de unidades todas las semanas pero no sabemos de el nada, ni que equipos tiene ni quien es.
Eso si la pagina muy instructiva
-
Deberíamos crear un usuario común entre varios y darle alcance jejejeje
-
nas,
Aqui teneis a uno de los sucustrupadores… me alegro q os guste la pagina .... la verdad es q no me suelo pasar por aqui, en los antiguos foros si tenia algun post q otro, pero es q la Sucustrupación consume mucho tiempo
En cuanto a los equipos q tenemos, en la pagina del grupo Hardlimit estan más o menos los que son... hay que quitar algun celeron y PII que ya no tenemos... nuestras ultimas incorporaciones son un PIV 1700 y un duron 1200@1362... de todas formas casi ningun equipo funciona todo el día ... y es q si cuesta convencer a la gente d q el icono de la antenita es un "optimizador de memoria" , mucho mas cuesta q dejen el ordenador todo el dia encendido... pero bueno tampoco se nos da tan mal
ah!! ultimamente hemos añadido un dual Xeon a 2Ghz... es una lastima q solo lo tengamos unos días
Saludos
Lister (Sucustrupador, lo que me dejan claro )
-
Viste SATAN?
Son un grupo de Sucustrupadores (succionadores de ubres) jejeje Deberíamos hacer un equipo entre varios para darles alcance cierto?
-
Pues si, vamos a por ellos
Encantado de conocer por fin a uno de los miembros succionadores de ubres, , es normal que no tengais tiempo eso de sucustrupar es interesante, jaja.
Nos podemos hacer un grupo para pillarlos pero yo no chupo nada que conste.
-
Uniros a los Sucustrupadores, recibimos encantados cualquier colaboración
… todos juntos conseguiremos q la primera palabra q pronuncie un extraterrestre sea "Sucustrupar"
Saludos
Lister -
Jajaja, muy buena mamaubres muy buena.
-
encantado de conocer a alguien que da tanta "guerra" en el grupo
esa aficion vuestra… esta muy difundida por el mundo verdad????
-
Pero si nos unimos nos dareis algo para chupar (algo femenino claro )
-
pero satan te gustan las mujeres?
yo pensaba que te gustaba Sadam Husseim , como en la peli de South Park estabas siempre detras de el puesssss…... -
juer radheya, me tienes a tiro de piedra, ke tio.yo al principio del verano tenia muchas ilusiones de meter 4 o 5 ekipos mas a liza, pero la jente s eme ha ido rajando, entre unos ke no tienen internet, y otro ke "se asustan" del ikono verde:D , pos como ke no ando na, y ahora lo e dejado un poko abandonado por la temperatura y las vacaciones y voy a paso de tortuga.
yo apoyo la mocion de crear un frente comun de varios usuarios, debe ser divertido, pero va a ser una pena perder las unidades ke llevemos cada uno ya.
taluegor
-
Es cierto, lo mismo que pensaba yo, perder las unidades ya hechas es una pena… pero derrepente para pillar a los mamaubres tendríamos que ser un regimiento cierto?
salu2