Duron morgan inestable
-
hola amigos como estan, tengo un duron morgan de 1100MHz y no Consigo pasarlo mas de 1.2GHz y se pone inestable. El Fsb lo tengo 100 y solo lo puedo llegar a 109MHz, no se lo que esta pasando por que estos duron aguantan 200MHz en el bus y hasta 1400 MHz escucho sugerencias gracias de antemano :verguen: <:( el multiplicador lo tengo en 11
-
Que aguanta subir de 100Mhz a 200Mhz de bus? ni de coña macho, los morgan no pasan de 130Mhz de FSB (260 efectivos) y todo eso dependiendo del stepping y demas. yo tengo un morgan 1000 que no pasa de 115 de FSB ni subiendo voltage hermano
-
Quizas te estes confundiendo con los Duron Applebert, que si que llegan a los 200 Mhz de bus… los Morgan no suben mucho (con mucha suerte hasta 1300-1400) y se calientan bastante.
Tambien debes tener en cuenta muchas mas cosas, la placa base, el sistema de refrigeración, la memoria...
-
Ese micro no te va a subir mucho. Yo tuve un 1200 y solo llegaba a 1350 dándole mucha caña… los durones que suben son los applebread, los nuevos fabricados con 0'13 micras.