-
un radio a ganado el juicio que tenia contra la sgae sobre el canon que cobran por emision publicahttp://www.radiolibresegovia.es.vg
un saludo -
ya empiezan a tocar los hu**** estos de la SGAE..
No me va el link de la descarga de la secuencia.. :nono:
saludos
-
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348592
Ahi teneis la noticia de un modo legible
-
Pues os digo una cosa, si el mamon del abogado de la SGAE hubiera presentado pruebas en el recurso de que realmente se estaba atentando contra la propiedad intelectual emitiendo registros musicales registrados en la SGAE a esa cadena de radio la habrían condenado, pero como siempre los picapleitos a los que pagan "bajo manga" "por ser amigo de" y demas, han perdido el juicio.
No se como lo vereis vosotros, pero desde luego me parece un acoso y derribo lo de la PUTA SGAE!!! Y yo desde luego estoy cada vez mas convencido a comprar música fuera de nuestras fronteras para no pagar a esos H'sDP y a comprar soporte por web para no pagar canon.
Eso si, luego el cabrón del Ramoncín, ese que no pega un palo al agua pero chupa como un HDP va a Crónicas a soltar su speech demagógico, sus payasadas y barrabasadas estúpidas y encima a poner la manga para que Sardá le unte…. anda ya hombre!!
Saludos
-
Eso si, luego el cabrón del Ramoncín, ese que no pega un palo al agua pero chupa como un HDP va a Crónicas a soltar su speech demagógico, sus payasadas y barrabasadas estúpidas y encima a poner la manga para que Sardá le unte…. anda ya hombre!
¿Y a dónde si no iba a ir ramoncín?
Ese "programa" es patético,en todos sus sentidos,y lo de sardá con tal de tener audiencia hace lo que sea,como comer comida de perro a 4 patas con el boris,que cuando lo ví en un programa de esos de zapping me quedé a 2 velas :rollani:Sobre la sgae ya hasta paso de opinar,a estas alturas ya les he visto demasiada mierda como para que nada me sorprenda.
Por cierto,no sé si habéis visto
Pregunta que le hace Ramoncín, cantante y miembro del consejo de Administración de la SGAE a Robert Smith de The Cure
Saludos. -
Si el ¿cantante????? "mamoncín" de la Pta Sgae (Pta viene de "peseta") por lo recaudadores, no viene de "antiguo oficio de caracter sexual", (señoras/señoritas prostitutas, por favor no se ofendan, no es mi intención dar a entender que las comparo con similar calaña) xD …¿Que se creen los Robin Hoods de la música? Pedazo de buitres, si en esta vida no hubiese tantos intermediarios chupopteros y más gente que crease cosas, mejor rularía el mundo.
el Mamoncín está más desconectado de la musica... cantar lo que es cantar, canta, pero canta-mañanas.
Y Crónicas demuestra que Sardà está idolatrado, y se podría permitir el lujo de cagarse en el publico y aún le aplaudirían... Yo al principio lo miraba por ser algo nuevo y tener más calidad que ahora, luego cuando ya se centraba tanto en gran hermano, y "famosillos" de 3 al 4 por curiosidad y por si, por lo menos pillaba la actuación de la Chiqui Martí :risitas: , ahora al nivel que ha alcanzado ya no lo veo ni haciendo zapping... Pero la audiencia está ahí... (o la audiencia poca elección tiene, dicho sea de paso)
-
Está claro que para gustos colores,y si se sigue emitiendo será por algo,igual que lo del gran hermano.
No sé…a veces no sé si yo soy muy raro o no debería vivir en este país....
Saludos.