Precio ati 9700 pro 128 mb
-
que os parece esta tarjeta por unos 115 euros aprox.? es un buen precio??
-
SI. Ni lo dudes.
-
Estoy de acuerdo. Es un muy buen precio. pillala!
-
Rinde mucho mas una 9800 pro q una 9700 pro?. Hay mucha diferancia?.
-
Joder por ese precio me la compraba pero ya!
Mira alguna comparativa, hay diferencias pero no escandalosas y menos teniendo en cuenta que la 9800 PRO te puede salir por casi el doble.
-
A nivel hardware son casi la misma targeta, se diferencian en la vesion de SMARTSHADER, HYPER Z, etc..y en las velocidades del core y la memoria (superiores en la 9800). Pero como ya han puesto antes, esta ultima puede ser mucho mas car. Yo por el precio que has comentado no lo dudaba.
Por cierto, ¿De que marca es esa 9700 Pro? ¿Hay posibilidades de que consigas mas de una? -
Pues habian cuatro en ey a la venta anoche por 114$ mas 17$ de portes, pero como no lo tenia muy claro no la compre y esta mañana cuando me he levantado ya habian volado. La marca creo q eran built by ati (o sea shapire) pero ahora es lo de menos ya no estan. (que t*o soy) :rabieta: :rabieta:
114+17=131$=108€ :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola a todos.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta semana , resulta que paso por una tienda de informatica y veo una 9700pro por cien euros y me digo pues bueno para el segundo ordenador que tengo que tiene una geforce 4 me va fenomeno y nada que la compro ….pero cuando la instalo me doy cuenta de que la velocidad del core era de 287 y la de la memoria de 277 y ya me empiezo a mosquear por que como ustedes sabran no son las de la 9700 intento subirlas y la del core si pero la de la memoria no habia manera subia poquisimo , la llevo ala tienda mosqueado de narices y al final resulta que no era mas que una 9500 pasada a 9700 y claro el vendedor me la cambio sobre la marcha diciendo que se iba a quejar al distribuidor y que el no sabia nada por supuesto.
Asi que desconfiar de estas ofertas tan descaradas.
Saludos. -
La diferencia de rendimiento respecto a una 9800 pro es aprox del 10%..ya segun el juego y sobre todo la resolucion.
-
la llevo ala tienda mosqueado de narices y al final resulta que no era mas que una 9500 pasada a 9700 y claro el vendedor me la cambio sobre la marcha diciendo que se iba a quejar al distribuidor y que el no sabia nada por supuesto.
Asi que desconfiar de estas ofertas tan descaradas.
Saludos.Apache, si no daba artefactos yo creo que por mucho que fuera a 287/277 estaría muy bien para el precio que tiene y además, si subía poquísimo de memorias a lo mejor puede estar bloqueada como la mía. Esa es mi opinión…
Saludos.
-
Las 9500 solían llevar memorias infineon de 3'6 nanos, por lo que subían bastante poco, no solían llegar a 300 MHz. Algunas (pocas) usaban memorias infineon de 3'3 nanos, o memorias samsung de 3 nanos, pero eran casos contados.
-
Las 9500 solían llevar memorias infineon de 3'6 nanos, por lo que subían bastante poco, no solían llegar a 300 MHz. Algunas (pocas) usaban memorias infineon de 3'3 nanos, o memorias samsung de 3 nanos, pero eran casos contados.
Las que usaban memos de 3.3 nanos subían aún menos, las mejores memos eran las que llevaba la 9500@9700 que tuve yo, que llevaba memos Hynix de 3.6 nanos pero aguantaban perfectamente a 648 mhz, por cierto, ¿de 3 nanos? juraría que ninguna 9500 llegó a llevar memos de tan pocos nanos, no sé, pero no me suena en absoluto, 3.6 y 3.3 es lo que yo recuerdo.
-
No , la verdad es que artefactos no tenia pero yo a lo que voy es a que es un fraude , no deberian vender cosas engañando al cliente, otra cosa seria si te lo advirtieran entonces uno tendria el derecho de elegir si te interesa o no, y ademas aunque no tuviera artefactos yo la compre pensando en que era una 9700 y podria subirle y hacerle un overk decente y me encuentro con eso.
En cuanto a lo de que estuviera bloqueada no creo ya que si le hicieron eso pensando en venderlas como 9700 pro pienso que seria una tonteria no desbloquearlas para sacarle las velocidades reales de la 9700.
Es mi forma de pensar , si estoy equivocado por favor aclaradmelo.
Un abrazo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Las que usaban memos de 3.3 nanos subían aún menos, las mejores memos eran las que llevaba la 9500@9700 que tuve yo, que llevaba memos Hynix de 3.6 nanos pero aguantaban perfectamente a 648 mhz, por cierto, ¿de 3 nanos? juraría que ninguna 9500 llegó a llevar memos de tan pocos nanos, no sé, pero no me suena en absoluto, 3.6 y 3.3 es lo que yo recuerdo.
Dabla, yo tengo una 9500 con memorias de 3 nanos, pero bloqueadas. Y me bloquean a 580mhz. :rabieta:.
Editado: lo que pone:
INFINEON
HYB250128323C - 3.0
A
0234 SUU36800PD: oye apache, tienes dos mensajes iguales.
Saludos.
-
Has mirado la bios de warp11 para desbloquear el overclock? quizás te deja hacerle un poco más
-
kynes, lo que pasa es que no sé que puede pasar si pongo la bios equivocada, creo haber oído hablar por ahí que te metía más voltaje o algo así, pero lo que me suena es que la pantalla podía aparecer en negro y había que volver a poner la bios anterior a ciegas o tener una PCI para no sufrir… La bios era de una sapphire de 3.3, ¿así que me dejaría hasta donde pueden unas de 3'3?
Por ahora no me atrevo porque para lo que utilizo tampoco lo necesito, pero si no hubieran tantos riesgos lo haría ahora mismo. La he descargado y todo por si algún día me atrevo...
-
No lo hagas si no tienes una pci a mano.
-
Bueno pues yo compro bastante en e***y y nunca he tenido ningun ploblema, todo depende del historial del q le compras, es fijarse un poco en eso, de todos modos he conseguido una 9700 pro por 109 € con los portes incluidos y la 9600xt que compre el domingo pasado el viernes me llego (como les funciona correos a los americanos xD igual que aqui :rabieta: que me tardo 10 dias de palma a Castellon) bueno y la 9600xt va de lujo, Sin ninguna queja, el tema es que cuando me llegue la 9700 pro. la tendre q vender porque con esa ya me junto con tres y con 1 tengo suficiente :risitas:
-
Ya me diras como va esa 9700 PRO, igual a mi me interesa…
PD: ¿Te has confundido al editar el post? Creo q pretendias mandarlo a mi correo y lo has mandado al foro... recuerda que no puedes mencionar a tiendas que le hagan la competencia a hardlimit.
Un saludo