Necesito opinión sobre Motorola V180
-
Pues por fín he decidido a dejar mi prehistórico Nokia 3310,ya que empieza a chochear y se le va la olla xD
Mi operadora(Amena) me ofrece varios teléfonos usando la opción de canjeo por puntos y este el es que más me atrae(Motorola v180)
No me hace falta un teléfono de última generación,ni cámara de fotos,etc…simplemente quiero llamar
Decir que el teléfono me saldría en 19€+3mil y pico puntos,vamos,un precio irrisorio.
Las características del v180 las podéis ver en este enlace
Saludos. -
Ese movil que dices no esta mal, claro, el avio te lo va a hacer…. pero colega, yo pensaba antes igual que tu, solo queria el movil para llamar, pero desde q tengo uno multimedia, no me lo quitan ya de la mano por nada del mundo xD , una camara da mucha "vidilla", si te puedes pillar uno con camara por un poco mas, no vendria mal.... pero claro eso es cuestion de cada uno...
-
Ya tuve un sony ericsson t310(creo que era) con una cámara de esas que van acopladas en la parte inferior,y me dejaron un par de semanas un siemmens mc40 con cámara integrada y la verdad,a lo de las fotos no le saco ningún partido,al menos yo.
Lo de los mensajes multimedia,juegos y demás parafernalia pues como que tampoco.
Por eso paso de gastarme una pasta en un teléfono del cual no voy a aprovechar ni la mitad de sus funciones
Saludos. -
En realidad todo el rollo de los móviles multimedia, es según el uso que le vayas a dar. Tal vez no lo hayas planteado así, pero el tlf está bien para el precio q te sale, y poco a poco irás deslizándote en servicios.
Te lo digo yo, que tngo en muy alta estima a mi 6600 jejeje xD
-
En realidad todo el rollo de los móviles multimedia, es según el uso que le vayas a dar. Tal vez no lo hayas planteado así, pero el tlf está bien para el precio q te sale, y poco a poco irás deslizándote en servicios.
Te lo digo yo, que tngo en muy alta estima a mi 6600 jejeje xD
Precisamente porque me he planteado el uso que le doy a un tlf no me hace falta un móvil con 2 mil millones de funciones
Estoy seguro de que hay gente que sí les da uso,entonces está claro que vale la pena que se gasten lo que crean conveniente en un móvil,pero ya te digo que no es mi caso.
Pero vamos,que tampoco quiero una mierda de móvil y de los que me ofrecen éste es el que me parece más interesante,tanto por características como por precio.
Esto es como comprar un PC,primero hay que mirar el uso que le vas a dar y elegir los componentes en función a lo que te hace falta.
De ahí que para alguien que quiera el PC para jugar a toda pastilla se tendrá que gastar más que alguien que quiere el PC para ofimática.
En fin,supongo que me pillaré el V180,pues no parece que sea mal móvil.
Saludos. -
Pos entonces pillatelo, que por el precio tá tirao :rollani: :sisi: