Problema con ACROBAT 6 Professional



  • Pues el caso es que no se me abren los PDF :nono:

    Me voy al Administrador De Tareas, y en Procesos, me aparece el archivo ACROBAT.EXE cosuminedo mas de un 85% de CPU, pero no acaba de cargar el programa en memoria (se queda en 13 MB de memoria consumida) :risitas:

    En fin, me xD , por no :rabieta:



  • Simplemente, desinstala el programa, reinicia, borra la carpeta donde estaba instalado el programa (por si queda algún rastro de archivos) y vuleve a instalarlo.

    Lo más probable es que la instalación/desinstalación de algún programa o juego haya borrado/cambiado alguna DLL necesaria para el acrobat.
    Haciendo lo que te he dicho antes seguramente resolverás el problema.



  • Pues he hecho lo que me has dicho, y sigue sin abrirme los PDF.

    Decir que tengo WINDOWS XP SP2 …............. por si sirve de ayuda xD

    PD: tambien he bajado el ACROBAT READER, y nada de nada :rabieta:



  • ¿Son archivos PDF muy grandes?
    ¿Tienes el antivirus residente habilitado?¿Cuál es?
    ¿Has probado con otrs PDF? (para esto bájate alguno de internet NO PRUEBES con ninguno de tu disco duro).



  • Si, he probado a intentar leer archivos PDF desde internet, y tampoco :muerto:

    No hay otros programas que lean PDF que no sean de ADOBE :confused:

    Y programas que conviertan PDF a otros formatos :confused:

    El antivirus residente que utilizo, es el que siempre utilizado: NOD32 :sisi:



  • ya que hablais del acrobat 6 professional… alguien podría decirme dónde puedo conseguir algún parche para traducirlo al castellano, si es que existe.

    Gracias


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.