VOy a montar este pc …algun problema??????
-
Hola a todos, veries, voy a montar si puedo mañana mismo este pc:
Placa Base : Abit KV8 Pro 3erd eye
Athlon 64 3400+ Clawhammer (1 mb L2)
1 gb de ram Kingston a 400 mhz
Sapphire X800 XT 256 MB
Disco duro Seagate 120 GB
Fuente : Thermaltake Butterfly PurePower 480W
Disipador : Zalman Cobre
Caja : Thermaltake DamierBueno, el tema es q me preocupa el HD, ya q no es SATA, paso de pillarme uno ahora, no hay mas dinero…
Es un HD normal , a 7200 rpm ...En la placa base , en las especificaciones pone 2 x serial ata y luego 1x ultra dma (soporta dos HD)Eso q significa? que solo puedo poner Discos duros Serial ATA?? a ver si me echais un cable, que estoy un poquillo apurado. Gracias :verguen:
-
asi a lo pronto segun los datos que posteas entiendo que:
puedes tener 2 dispositivos IDE conectados a la placa (sean discos duros, grabatas, lectores). si tienes que poner mas dispositivos IDE tienes que comprarte una controladora (~20€).asi que sera eso, o tiras de serial ata o te compras una controladora ide.
la renovacion del mercado empieza a marchas forzadas: quitando los IDE en las "nuevas generaciones".
Sa lu2!
-
Hola a todos, veries, voy a montar si puedo mañana mismo este pc:
Placa Base : Abit KV8 Pro 3erd eye
Athlon 64 3400+ Clawhammer (1 mb L2)
1 gb de ram Kingston a 400 mhz
Sapphire X800 XT 256 MB
Disco duro Seagate 120 GB
Fuente : Thermaltake Butterfly PurePower 480W
Disipador : Zalman Cobre
Caja : Thermaltake DamierBueno, el tema es q me preocupa el HD, ya q no es SATA, paso de pillarme uno ahora, no hay mas dinero…
Es un HD normal , a 7200 rpm ...En la placa base , en las especificaciones pone 2 x serial ata y luego 1x ultra dma (soporta dos HD)Eso q significa? que solo puedo poner Discos duros Serial ATA?? a ver si me echais un cable, que estoy un poquillo apurado. Gracias :verguen:
lo que tiene esa placa son dos canales ide, y en cada uno de ellos puedes conectar 2 dispositivos. Hdd,grabadoras, etc en total 4 dispositivos.Y luego aparte tienes dos serial ata,en los cuales puedes conectar otros dos dispositivos serial ata.
Yo creo que estas sobrado.Aqui tienes las caracteristicas de tu placa, y no es 1 ultra dma como tu dices sino 2.
http://www.hardocp.com/article.html?art=NjQ3 -
pues entonces no hay problema, peligro_esp. puedes usar los dispositivos ide como en cualquier PC. 4 dispositivos IDE como en toda placa corriente.
morfeo27 ha echo lo que yo no he podido pq tenia prisa. buscar en el google las caracteristicas.
pido disculpas :$
Sa lu2!
-
gracias a todos por responder, tambien queria saber, como he estado mirando el manual por internet, q trae dos tomas de corriente la placa, la tipica y una cuadrada de 12v, tengo q conectar las dos???? mi fuente es una de 480W
gracias….ah..por cierto, q os parece el pc?
-
La toma de corriente pequeña no es imprescindible, con el conector normal te va a funcionar sin ningun problema. Este conector pequeño es solo para mas corriente.
Por cierto, pedazo de bicho que etas montando -
Pues yo veo un problemón enorme, un problema gigante, desorbitado.
Y es que los dientes me rayan el parqué, cacho asqueroso… xD xD