Instalar un micro AMD Athlon XP 2700 en una tarjeta MSI k7N2 Delta

• Me acabo de comprar una tarjeta madre MSI K7N2 Delta y un procesador AMD Athlon XP 2700 (con 1024 de memoria y una Geforce FX 5200) hasta ahora me funciona perfecto, pero el procesador lo detecta como un Athlon XP 1500, que podra ser esto y como podria resolverlo. Saludos y Gracias

• Veteranos HL

Lo que tienes que hacer, seguramente, es actualizar la bios. Mira en la web del fabricante como se hace en ese caso concreto.

Otra cosa que puedes hacer es ponerlo a la velocidad real y dejarte de tonterías, jeje… Deja el multiplicador como estaba y pon el fsb a 166.

• lo que pasa es que por defecto el FSB esta a 100 mhz y debes ponerlo a 166.

Esto lo haces en Advanced Chipset Features del menu del Bios.

• @monxp:

Lo que tienes que hacer, seguramente, es actualizar la bios. Mira en la web del fabricante como se hace en ese caso concreto.

Otra cosa que puedes hacer es ponerlo a la velocidad real y dejarte de tonterías, jeje… Deja el multiplicador como estaba y pon el fsb a 166.

Gracias por su respuesta, ya hice esto, le puse la velocidad real, baje la ultima actualizacion del BIOS y puse el fsb en 166, pero me sigue mostrando Athlon 1500XP y el CPU clock 1300.

• Tengo la misma placa, ya te di la solucion , si no la tomas en cuenta, alla tu. :dormido:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.