Instalar un micro AMD Athlon XP 2700 en una tarjeta MSI k7N2 Delta
-
Me acabo de comprar una tarjeta madre MSI K7N2 Delta y un procesador AMD Athlon XP 2700 (con 1024 de memoria y una Geforce FX 5200) hasta ahora me funciona perfecto, pero el procesador lo detecta como un Athlon XP 1500, que podra ser esto y como podria resolverlo. Saludos y Gracias
-
Lo que tienes que hacer, seguramente, es actualizar la bios. Mira en la web del fabricante como se hace en ese caso concreto.
Otra cosa que puedes hacer es ponerlo a la velocidad real y dejarte de tonterías, jeje… Deja el multiplicador como estaba y pon el fsb a 166.
-
lo que pasa es que por defecto el FSB esta a 100 mhz y debes ponerlo a 166.
Esto lo haces en Advanced Chipset Features del menu del Bios.
-
Lo que tienes que hacer, seguramente, es actualizar la bios. Mira en la web del fabricante como se hace en ese caso concreto.
Otra cosa que puedes hacer es ponerlo a la velocidad real y dejarte de tonterías, jeje… Deja el multiplicador como estaba y pon el fsb a 166.
Gracias por su respuesta, ya hice esto, le puse la velocidad real, baje la ultima actualizacion del BIOS y puse el fsb en 166, pero me sigue mostrando Athlon 1500XP y el CPU clock 1300.
-
Tengo la misma placa, ya te di la solucion , si no la tomas en cuenta, alla tu. :dormido: