Mi nueva liquida con foto

• He terminado de montar mi refrigeracion liquida, esta compuesta de:

Bloque cpu Zalman ZM82, con unas tuercas metidas en los anclajes para aumentar la presion.
    Bomba Hydor L20
    Radiador de desguace de 24*13 con las aletas de cobre y la carcasa de aluminio.
    Dos ventis de 12cm a 2200 con un carenado hecho de corcho blanco y cinta aislante.
    Tubo PVC 10-14
    Sin deposito, con una T.

La colocacion del radiador me parece interesante, es el primero que veo así.

El esquema es Bomba - Radiador - Bloque - T - Bomba

El radiador me gusto porque en vez de tubos lo que tenia eran unas roscas, a las que le he puesto dos acoples de manguera de jardin.

Algunos comentarios de mi equipo:

Tengo puesto un disipador de athlon en el NB con el ventilador a 4000 rpm, a este ventilador le he pegado dos de 8 centimetros, uno refrigera los mosfets y otro la memoria.

Disipadores en los mosfets.

Disipador en el SB

Aunque no se vea bien la grafica tambien tiene un disipador de cpu a 4000 rpm.

He organizado los cables lo mejor que he podido y los he forrado de cinta aislante.

Logicamente a la puerta de la caja le he abierto un hueco del tamaño del radiador, ahora de lo que me han entrado ganas es de una ventana.

Totalmente estable a 240*11=2645 (configuracion 24/7) a partir de 2700 ya le cuesta mucho. No paso de 50 grados con una temperatura ambiente de 25 (y muchos voltios).

¿Que os parece?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.