• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtros para Minolta Dimage Z2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    932
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sach
      Última edición por

Ando buscando y sin saber si se puede. Un filtro para acoplarlo a la camara comentada, para intentar sacar una foto al sol y poder ver bien el momento fotografiado. Me explico. Saco la foto al sol y si hay un amigo al que quiero incluirle en la foto, que se le vea bien, sin salir oscuro. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Si existe un filtro, se llama flash xD xD

Eso que describes es un contraluz, y para que tu amigo no salga oscuro se usa el flash forzandolo.

Ahora, que tu amigo esté cerca, porque a 20 metros el flash no llega, claro está.

• S
          sach
          Última edición por

Efectivamente, el flash solo llega a una distancia corta. Unos 6 a 10m. Pero yo quiero sacar al colega, el paisaje, el fondo, todo. Y con mucha luz en el objetivo. No os habeis fijado en las peliculas de noche, como se puede ver luces de farolas o coches y a la vez se aprecia el fondo de la imgen, bien nitido. Saludos…

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Morbol @sach
            Última edición por

Yo creo que como te han dicho la unica forma de conseguir sacar todo bien iluminado es utilizando el flash de relleno, que yo sepa.

Los unicos tipos de filtro que conozco son los de colores (para el balance de blancos), el polarizador (para los reflejos) y el neutro (para disminuir la cantidad de luz que llega al objetivo)

Saludos 😉

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.