-
joe, la verdad es que sois cuatro gatos ehh, madre mia.
Me gustaria estar ahi jejeje otro año sera.Esa caja de rosa, me suena de que estubiese el año pasado, pero de negro… No te recuerda a una qe habia el año pasado Gaiteiro?
Gaiteiro, zenppipers es un borraxo jajajaja
-
Esa caja de rosa, me suena de que estubiese el año pasado, pero de negro… No te recuerda a una qe habia el año pasado Gaiteiro?
Pues sí tío,es la misma pero repintada,al menos lo que es la caja en sí,es la que tenía 2 peltier o algo así,al menos el dueño de la mod es el mismo que me acuerdo de su cara
Ahora acabo de pasar las fotos que saqué al PC y la verdad es que me acabo de dar cuenta de que le saqué prácticamente todas las fotos a la de Ziwi xD
Luego le saqué un par de ellas a la mod violeta esa pero no las posteo porque le salieron mucho mejor a Lagehacker.
No te has perdido nada Pipeline,muchísima menos gente que el año pasado y ni siquiera tenían la recreativa aquella con el street fighter II xD xD xD xD
Saludos. -
Hola Gaiteiro, lastima no haber estado cuando viniste, pero es que estaba durmiendo ya que ayer llegue a las 3 de la mañana y me fui a las 2 de la tarde, sin dormir nada por supuesto.
Respecto a lo de mi mod, publica las fotos si quieres. Solo decir que no esta ni mucho menos acabada, lo que pasa es que queria traerla ya , y monte lo imprescindible rapido y deprisa.
Decir que le falta toda la iluminacion, ultima mano de pintura, tapar los tornillos, y un largo etc.
PD : me alegro que os guste el proyecto.
PD2 : La caja morada de la que hablais , yo os confirmo que es la misma del año pasado repintada.
-
Pues ahí van un par de fotos para ir abriendo boca.
Lo cierto es que no había mucho sitio para sacar unas buenas fotos y os aseguro que viéndola en vivo y en directo impresiona;las fotos que hice no le hacen justicia.
Se nota que te faltan rematar algunas cosas pero tiene una pinta estupenda y ya me tarda verla terminada(seguro que a tí te tarda más xD).
Por cierto Ziwi no me extraña que estuvieras durmiendo,con esas pedazo de "suite presidenciales" que se gastaron la organización del evento…. :rollani: ;DVista frontal:
Para verla en grande PINCHA AQUÍVista superior:
Para verla en grande PINCHA AQUÍVista lateral:
Para verla en grande PINCHA AQUÍRepito que las fotos desmerecen y más cuando esté terminada,pero es que al ser una mod tan "pequeñita" no tenía por donde revolverme.
De todas formas la he grabado con la miniDV y se ve mejor,en total sólo he grabado unos pocos minutos de la party,pero poco más había para grabar xD
Saludos. -
Buenas! ya desde casa..
PiPeLiNe, la verdad es que no te has perdido mucho, la organizacion bastante lamentable, aunque voluntad se puso, la verdad, pero aveces no es suficiente.
He rebuscado por los hds y apenas tengo fotos de la party que valgan la pena:vayatela:
Como dice Gaiteiro la mod de ZiWi es una pasada, y verla en vivo es impresionante :sisi:
Por lo demas y salvo la pesima organizacion del evento, da gusto el ambiente que se vive en estos acontecimientos, y he conocido a Gaiteiro y ZiWi!(a lagehacker ya lo conocia):p xD
Porcierto PiPeLiNe circulaba por la red unas fotos (y no se si videos) de la arroutada X en la que eras el protagonista Aver si las busco y te las pasoUn Saludo!
-
Porcierto PiPeLiNe circulaba por la red unas fotos (y no se si videos) de la arroutada X en la que eras el protagonista Aver si las busco y te las paso
eh??!? Leñe, eso si que no me lo esperaba yo… Hombre, se que habia montado algun cristo, pero de ahi a tener un video... jajaja xD
-
Por fin es casa, da gusto …
Haber cuando me pongo a desmontar la caja , para hacerla definitivamente y a conciencia , no como la veis ahora que es casi un "DESASTRE" ( es lo que tienen las prisas ).
Bueno, con todo esto , deciros que he ganado el concurso de mods de la Arroutada.
Sin mas , un saludo.
-
jeje enhorabuena ziwi
No se por que en cierta manera me alegro de que no lo haya ganado el tipo de la caja rosa esa. Al menos no me dio muy buena impresion el año pasado.Una duda, como has conseguido el tinte azul ese?me gusta mucho como te ha quedado
-
jeje enhorabuena ziwi
No se por que en cierta manera me alegro de que no lo haya ganado el tipo de la caja rosa esa. Al menos no me dio muy buena impresion el año pasado.Envidia cochinaaaa nananaaaa nananaaanana nanana ananaa!!! xD xD xD
Coñas aparte y sin tener motivos justificados a mí no me cayó bien ni este año ni el anterior,y digo sin motivos justificados porque sólo cruzé un par de palabras con él pero no me dió buen rollito…además que si tanto controla(al menos eso parece porque la caja esta bien) se podría haber currado otra mod
ZiWi Me alegro de que hayas ganado tío,desde luego te lo merecías.
Aunque no había nivel….y eso fué pan comido estoy seguro de que si hubiera más mods también habrías ganado ;D
Por cierto y a riesgo de ser juzgado como un "marujas" ¿que premio te han dado?¿una invitación para la próxima Arroutada?¿una tarrina de princo? xD xD xD
Saludos y que tu mod te salga a pedir de boca -
jajaja, no es envidia, aunque bueno, al menos en parte si , por que el año pasado el tio tenia metida una pasta de la leche en hard. Pero no se tubo algun que otro detalle que no me gusto. Pero vamos, eso no quita que me guste mucho como esta acabada la mod, sobretodo la pintura.
Por cierto ZiWi, podrias poner un post al estilo del de vallekano para ir poco a poco enseñando tu mod
-
Vamos por partes :
Pipeline : el color azul es de refrigerante de vw-audi. Queda bastante bien, y tengo ganas de verlo con los catodos UV , haber que tal queda.
Gaiteiro : El premio esta patrocinado por una conocida tienda de castellon, y son 75 €. La organizacion me ha cogido los datos , para avisarme , ya que aun no tenian los premios.
Pipeline : Lo del post , queda para mas adelante, cuando desmonte todo y vuelva a montarlo, ya que ahora no me apetece. Lo monte todo en una semana y estoy un poco cansadillo.
Un saludo.
-
Holas
@lagehacker: Como me has reconocido ? jeje. yo al menos con ese nick no creo conocerte.. Lo que si he visto han sido esos dos escritorios con el logo de HL…
@Gaiteiro: Al final habías colgado el video en algun lado ? Tengo curiosidad de verlo
-
@Gaiteiro: Al final habías colgado el video en algun lado ? Tengo curiosidad de verlo
Que va tío,últimamente no doy sacado tiempo ni pa mear :rollani:
Lo tengo en el disco duro a ver si saco un momento y lo comprimo,que son 3 o 4 minutos y pesa "sólo" 600mb.
De todas formas no hay gran cosa,pero en cuanto lo tenga listo avisaré por aquí.
Saludos. -
Holas
@lagehacker: Como me has reconocido ? jeje. yo al menos con ese nick no creo conocerte.. Lo que si he visto han sido esos dos escritorios con el logo de HL…
Me parecio ver tu nick por hay perdido en medio de la red y supuse ke tarias… Pero en persona no te he podio ver...
-
Ahh, jeje, pues yo estaba al lado de la torre rosa de la que has puesto antes la foto …