Mod para nuestro trono de teflón

• 0

Ya no saben que inventar.Bueno, ¿que sera lo próximo?. ¿Condones con leds?. :risitas: :risitas: :risitas:

http://www.kiss-textil.de/galactikaen.htm

• 1

Ese WC parece la versión chapuza de uno que sae en cierto capítulo de los simpsons. jejeje, aun me parto solo de pensarlo jejeje.

PD: Creo que lo más indicado en """eso""" que tú dices sería uno con puerto USB/paralelo para conectarlo al equipo y con el software adecuado, monitorizar las rpm, temperaturas, voltajes,… en fin, "todo" lo que se pueda monitorizar (que no es poco) :D xD
    ...o quizás con un LCD en el lateral que muestre su estado actual: (nuevo/usado) jajajajaja
    Aunque lo que de verdad sería una innovación sería la posibilidad de ponerle un par de ventiladores de 4 cm que creen un flujo de aire en su interior cuñaaaaaooo
    (sip, hoy me he equivocado de pastillas :-P

• 2

Si mi trono fuera así me parece que iba a tener problemas con la "regularidad" para visitarlo. Que en esos momentos se necesita máximo relax… ;D

Salu2!.

• 3

ahora si dará pereza levantar la tapa para mear :risitas: :risitas: xD xD

• 4

eso es como una diana, es para k apuntes bien XDD

si das dentro són 100 puntos :risitas:

• 5

Vaya acojone que debe de dar hacer tus necesidades en esa cosa :D:D:D

Un Saludo!

• 6

venga el chiste facil:

ademas esos leds "lucen que te cagas"

• 7

Pues anda ke como te de un calambre….

La pregunta esta en , pero almenos calentara la taza, porke creo ke eso es lo peor, cuando te sientas recien levantado y la taza esta conjelada... :risitas: :sisi:

• 8

@KeTeFliPs:

almenos calentara la taza, porke creo ke eso es lo peor, cuando te sientas recien levantado y la taza esta conjelada…

Pues ya verás como te sientes en una que esté mojada.
    Es una experiencia nueva, indescriptible dirian muchos.

xD :D

• 9

Ahora se puede mear con la luz apagada :D

saludossss

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.