Mod para nuestro trono de teflón
-
Ya no saben que inventar.Bueno, ¿que sera lo próximo?. ¿Condones con leds?. :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ese WC parece la versión chapuza de uno que sae en cierto capítulo de los simpsons. jejeje, aun me parto solo de pensarlo jejeje.
PD: Creo que lo más indicado en """eso""" que tú dices sería uno con puerto USB/paralelo para conectarlo al equipo y con el software adecuado, monitorizar las rpm, temperaturas, voltajes,… en fin, "todo" lo que se pueda monitorizar (que no es poco) xD
...o quizás con un LCD en el lateral que muestre su estado actual: (nuevo/usado) jajajajaja
Aunque lo que de verdad sería una innovación sería la posibilidad de ponerle un par de ventiladores de 4 cm que creen un flujo de aire en su interior cuñaaaaaooo
(sip, hoy me he equivocado de pastillas -
Si mi trono fuera así me parece que iba a tener problemas con la "regularidad" para visitarlo. Que en esos momentos se necesita máximo relax… ;D
Salu2!.
-
ahora si dará pereza levantar la tapa para mear :risitas: :risitas: xD xD
-
eso es como una diana, es para k apuntes bien XDD
si das dentro són 100 puntos :risitas:
-
Vaya acojone que debe de dar hacer tus necesidades en esa cosa :D:D:D
Un Saludo!
-
venga el chiste facil:
ademas esos leds "lucen que te cagas"
-
Pues anda ke como te de un calambre….
La pregunta esta en , pero almenos calentara la taza, porke creo ke eso es lo peor, cuando te sientas recien levantado y la taza esta conjelada... :risitas: :sisi:
-
almenos calentara la taza, porke creo ke eso es lo peor, cuando te sientas recien levantado y la taza esta conjelada…
Pues ya verás como te sientes en una que esté mojada.
Es una experiencia nueva, indescriptible dirian muchos.xD
-
Ahora se puede mear con la luz apagada
saludossss