-
tengo un problema: tengo ghost en dos dvd. no tengo diskete de arranque, arranco desde dvd y empieza bien pero cuando me pide el segundo dvd despues de ponerlo me pide un diskete para escribir, le he cambiado de ordenador y de disketera pero siempre me dice que no encuentra el archivo y se para el sistema Alguna idea :verguen:
-
Si no te acepte el 2º dvd es probable que sea porque no lo reconozca como el soporte siguiente para continuar la copia.
¿Estás seguro de que ese supuesto 2º dvd tiene esa parte que necesita el norton ghost para continuar? Podría ser que hicieras otra copia de otra cosa con el ghost y usaras ese dvd y por el motivo que sea los hubieras mezclado sin querer…
Por otro lado... ¿ese dvd es legible? prueba en otro ordenador, con lector dvd, a leer el contenido. Quizás el disco dvd esté en mal estado y el lector no lo lea o lo haga con errores (no sería la primera vez ni la última que un dvd o un cd bien -r o -rw con contenido deja de ser legible, así, sin más )
-
lo he intentado en otros ordenadores, el 2º disco lo lee fuera del norton, y el problema me lo da cuando me dice que va a escribir en un diskete y no puede pues no tengo disketera y cuando lo hice fue sin disquetes.
despues de coger el 2º dvd y leerlo me dice: va ha escribir en la unidad A:/ nombre de archivo"que ahora no recuerdo" y como no tiene disketera me da error y ya no sigue.
no es que tenga demasiada importancia ya, pero me gustaria poder saber por que me ha pasado. -
lme dice: va ha escribir en la unidad A:/ nombre de archivo"que ahora no recuerdo" y como no tiene disketera me da error y ya no sigue.
Eso me suena a que lo que quiere escribir en el disquete es un LOG sobre la actividad en curso.
Para evitar esto quizás haya alguna opción dentro del norton ghost, justo antes de comenzar la copia de archivos de dvd a hd.Lo que no sé es porqué te pide un disquete en ese momento y no al principio de todo el proceso o bien al final.
Me huele a que quizás durante el proceso con el 1º dvd surgen problemas y no puede continuar con la restauración, y por eso te pide el disquete, para grabarte el LOG y que lo examines detalladamente para, con su ayuda, encontrar el motivo del fallo. -
Sheu llevas parte de razon, en lo del diskete pero no da ningun error antes. pero ahora es peor : para salir del apuro le he puesto en otro ordenador como esclavo con el problema de que no me deja acceder a algunas carpetas.en document an ssettin entro, y dentro de esa carpeta tengo: juan, papa, jose,tamara , en la de jose y juan me deja entrar y en las otras tres me dice que no tengo permiso y desde la ventana de dos de windows no me da permiso y arrancando con un disco en MS-DOS no me reconoce la unidad asi que no se como sacar la informacion