Motaña rusa.temperatura micro
-
buenas noches, tengo desde hace 2 meses un rompecabezas con la temperatura del micro xp 2600+ que desde que enciendo el ordenador sin practicamente utilizarlo va subiendo desde 20 grados hasta 60 grados de forma progresiva y una vez toca los 60, desciende de forma automatica otra vez a unos 20 y vuelta a empezar, cambie por un buen disipador con heatpipe y tambien la fuente de alimentación pero continua igual. Mido la temperatura con el aida32 y con el speedfan con el mismo resultado, tambien es curioso que el primer valor de la temperatura que marca el speedfan que creo que es la del chipse da unos valores de 54-55 grados casi de forma continua. Cuando abro el ordenador tocando con las manos el disipador normamente esta templado o mas bien frio. Alguien sabe que es lo que funciona mal en mi ordenador ?????? gracias x todo
-
Puede ser un error de lectura de la temperatura, ¿has mirado la temperatura en la Bios? Supongo que el disipa esta bien colocado no? haciendo buen contacto, y con la pasta termica.
Lo que puedes hacer es probar a medir la temperatura atraves de una sonda y aver que resultados obtienesPorcierto bienbenid@ a los foros
Un Saludo!