A los que os hayan duplicado la velocidad y el emule
-
Pues ya pasó mi dia de duplicación y no he visto resultados positivos…......
-
Si haceis click AQUI Os hace un test inmediato de la velocidad de vuestra linea. tened en cuenta que aunque tengas 512 teóricos , nunca llegará a esa cifra , se quedará en 400 y pico.
En el emule vigilad no sea que tengais aplicado un limite de bajada. Como comentaba alguien por ahí , el limite de subida condiciona el de bajada , pero metiendole de límite de subida 10 , ya te da 64 de bajada , que son imposibles de pillar. -
Yo de momento sigo esperando me da como maximo en el test que dices unos 212, vamos que sigo con los 256 a pesar de que el jueves pasado era cuando me lo duplicaron y desde entonces me aparece como que el router negocia a 512 pero nada, esto sigue a 256.
Segun he estado mirando por otros foros suelen tardar desde solo un dia hasta mas de 10 dias asi que me temo que nos toca tener paciencia, ademas por lo menos ya.com dice que hasta finales de noviembre que es cuando acaba el plazo fijado para que todas las lineas esten duplicadas no se puede hacer nada por lo que no nos podriamos quejar a nuestros isp.
-
A mi me tardaron un par de dias desde que lo vi en el router hasta que se hizo efectivo, pero hubiera preferido con creces que redujeran a la mitad la factura que duplicar la velocidad de bajada, porque es una cagada. Va algo mal (tarda en cargar algunas páginas, etc) y esque ahora hay mucho mas uso de ancho de banda con los mismo equipos. Espero que lo vayan solucionando. De todas maneras en el test de velocidad de telefónica data me da unos 400 y pico kbps (50KB), de 512 teóricos y la mula va igual que siempre o peor.
Un saludo.
-
Pues de momento sigo esperando, segun he leido es normal hasta unos 10 dias, mas de eso ya seria para llamar y quejarte.
Lo de la mula parece comun, he leido de mucha gente que antes de la subida le iba a unos 25 y ahora no le pasa de 10 o 15, supongo que ya lo estaras haciendo pero sino te recomiendo que no uses los puertos por defecto y abras tu otros para que tu mulo vaya por ellos, asi como usar webcache. Aunque como digo lo del mulo es muyraro, tambien conozco a otra gente que con la subida le va el mulo siempre a 50, vamos cosa de expediente x.
En fin, esperaremos hasta la semana que viene y sino a dar el toston a los impresentables de terra.
-
Va algo mal (tarda en cargar algunas páginas, etc) y esque ahora hay mucho mas uso de ancho de banda con los mismo equipos
los servers hispanos no estaban preparados para dar tanto ancho , yo tambien he notado que algunas páginas cargan fatal desde que empezaron a duplicar.
la mula va igual que siempre o peor.
Si te bajas solo archivos en Español , va de culo , el truco es mezclar contenido internacional con el nacional xD , es que con solo 128 de subida nos hemos convertido en los mayores leechers del planeta :rollani: . Es el momento tambien de combinar emule y bittorrent.
-
Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc . Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender …......... veremos si es verdad , luego vuelvo ^_^
-
Mmmmm :mad:, esa respuesta no me da mucha confianza. Ya nos contarás.
Salu2!.
-
Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc . Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender …......... veremos si es verdad , luego vuelvo ^_^
Je je eso es una soberana tontería. Lo único que van a lograr es quitarse a uno de encima usando su ancho de banda, pero el resto no van a hacer lo mismo. En fin, yo creo que si te pillas una ADSL es precisamente para eso, para bajar y compartir archivos (para navegar con un modem en la mayoría de los casos sobra), asi que tienen que ser ellos los que mejoren sus equipos.
Respecto a lo de los puertos, si, uso el 4242 y también he probado con algun 1000y pico y 2000 y pico y va igual. Antes de duplicar la bajada usando la versión eMule0.44bPawcio5.14 con la opción de webcache activada y usando la red Kademlia y ED2K bajando unos 15 archivos le daba el puntazo y se ponía fijo a descargar a 24/25Kb, lo que no había visto nunca. Ahora no tira ni de coña. En fin, misterios de la vida.
Salu2
-
Yo llevo 4 dias y segun telefonica aun quedan 5 para que sean efectivos.
Por cierto, a los usuarios del emule… ya sabeis que si doblan de 256/128 a 512/128 vays a bajar a la misma velocidad en la mula no? Lo unico bueno será el sobrante para navegar y tal... (eso con el azureus se agradece pq el kbron lo chupa todo xDD)
-
Como ya me esperaba yo , nos toman por tontos , esto sigue sin funcionar . Ahora me han dicho que la migracion a la nueva velocidad será en torno a la semana despues de la fecha de migracion ¬_¬
-
Bueno pues esto ya es otra historia, ya estoy duplicado realmente, voy a probar a ver si el emule va como tiene que ir y si no pues hare caso a las recomendaciones y usare emule y bittorrent.
De momento me sale una tasa de unos 400 en los test de velocidad, aunque eso si eso sin reiniciar router, si veo que no mejora el mulo probare a reiniciar router antes de nada.
A los que estais esperando pues decir que paciencia que parece que todo llega, incluso si es de la mano de los "señores" de terra.
-
Hombre la velocidad depente muchisimo de lo que esteis bajando, yo personalmente me estaba bajando unos dibus manga y me bajaba a 6 o 7, pero con naruto y juegos del mame me bajaba a toda ostia. Y con pelis nuevas de 40 50 no baja. Claro todo esto con el torrent, con el emule supongo que sera practicamente lo mismo.
-
OK, desde esta mañana ya tengo los 512 , parece que a los de telefonica les gustan que les den caña !
Saludos
-
Pues no, el emule no es lo mismo ni de casualidad, si quiero poder bajar a 50 se supone que tengo que poner mi subida al maximo y si hago esto la bajada no pasa de 10, no tiene ancho de banda para gestionar las fuentes, asi que de momento y a falta de probar la ultima version de mulo que acabo de instalar me parece que tendre que combinar mulo y torrent.
-
^Tienes razón , si le cambio la configuración al emule no sube de 10 la bajada . He tenido que volver a cambiar la configuracion del programa a 256 para que me suba a 25…......
-
Si os guiáis del emule parta comprobar la velocidad, quizás deberíais conocer un problema que tengo desde que empecé con los programas P2P hace ya más de 3 años.
Y es que, de buenas a primeras, el programa me deja de bajar a la velocidad que solia hacerlo. Entonces, comotampoco es plan de formatear windows así por las buenas, lo que hago es cambiar de programa: si usaba emule, me ponía edonkey, (o al revés). El periodo medio entre que un programa me va y deja de irme suele ser de unos 3/4 meses, paradójicamente sin cambiar nada de la configuración ni el cortafuegos ni nada. Puedo dejar el equipo de noche bajando a 12 (antes tenía ono 150) y poor la mañana estar "arrastrandose" en torno a los 2 o 3 kb.
Hasta que probé el overnet. Desde entonces (hace ya un año justo) que no he tenido que cambiar de programa. Las descargas me van muy bien (y las subidas igual).
Como en todos los programas los configuraba para que siguiera usando el anterior estilo PART/MET (según ha ido pasando el tiempo cada programa empezaba a almacenar los temporales de una manera distinta sin ser compatible con el resto de programas de P2P) pues nunca he tenido que borrar los temporales para pasarme al otro programa.Probadlo. Perder, no perderéis nada. (no digo que uséis el overnet, podeis muy bien usar el edonkey o el shareaza).
-
Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc .
Que Kabrones Si claro.. la culpaa es del usuario , no de la Jartá de incompetentes de nuestros técnicos y de la mierda de infraestructuras que tenemos.
Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender
Si , claro … si lo apagas 22 horas al dia mejor , asi no nos gastas ancho de banda , no te jode el tessnico
Pues no, el emule no es lo mismo ni de casualidad, si quiero poder bajar a 50 se supone que tengo que poner mi subida al maximo y si hago esto la bajada no pasa de 10
No pongais subida al máximo , 10 está bien , si navegas bastante 9.
Ni soñeis con bajar a 50 … ley de oro del emule:
Ancho de banda subido=ancho de banda bajado
COn todo Spain (junto con Alemania , máximos usuarios de la red edonkey) subiendo a 128 y bajando a 512 :mad: :mad: ... las cuentas no salen.
Si conseguis medias de 35-38 ya esta bastante bien , si quieres más no queda más remedio que meter bittorrent.Ah , se me olvidaba , cambiad los puertos por defecto , por otros alejados : el 9000 TCP y el 9500 UDP (por ejemplo)
-
Segun he leido es posible que la timo vuelva a subir las velocidades en marzo, dejandolas ya como 1 mb de bajada y 300 kb de subida al precio actual de 39+iva, a ver si es verdad aunque creo que se estan pasando demasiado dejandolo para marzo cuando ya.com y otras lo ofertan desde hace meses.
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16
-
^Joer , eso sería cojonudo macho , y más cojonudo aún si lo hacen antes