A los que os hayan duplicado la velocidad y el emule
-
Pues no, el emule no es lo mismo ni de casualidad, si quiero poder bajar a 50 se supone que tengo que poner mi subida al maximo y si hago esto la bajada no pasa de 10, no tiene ancho de banda para gestionar las fuentes, asi que de momento y a falta de probar la ultima version de mulo que acabo de instalar me parece que tendre que combinar mulo y torrent.
-
^Tienes razón , si le cambio la configuración al emule no sube de 10 la bajada . He tenido que volver a cambiar la configuracion del programa a 256 para que me suba a 25…......
-
Si os guiáis del emule parta comprobar la velocidad, quizás deberíais conocer un problema que tengo desde que empecé con los programas P2P hace ya más de 3 años.
Y es que, de buenas a primeras, el programa me deja de bajar a la velocidad que solia hacerlo. Entonces, comotampoco es plan de formatear windows así por las buenas, lo que hago es cambiar de programa: si usaba emule, me ponía edonkey, (o al revés). El periodo medio entre que un programa me va y deja de irme suele ser de unos 3/4 meses, paradójicamente sin cambiar nada de la configuración ni el cortafuegos ni nada. Puedo dejar el equipo de noche bajando a 12 (antes tenía ono 150) y poor la mañana estar "arrastrandose" en torno a los 2 o 3 kb.
Hasta que probé el overnet. Desde entonces (hace ya un año justo) que no he tenido que cambiar de programa. Las descargas me van muy bien (y las subidas igual).
Como en todos los programas los configuraba para que siguiera usando el anterior estilo PART/MET (según ha ido pasando el tiempo cada programa empezaba a almacenar los temporales de una manera distinta sin ser compatible con el resto de programas de P2P) pues nunca he tenido que borrar los temporales para pasarme al otro programa.Probadlo. Perder, no perderéis nada. (no digo que uséis el overnet, podeis muy bien usar el edonkey o el shareaza).
-
Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc .
Que Kabrones Si claro.. la culpaa es del usuario , no de la Jartá de incompetentes de nuestros técnicos y de la mierda de infraestructuras que tenemos.
Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender
Si , claro … si lo apagas 22 horas al dia mejor , asi no nos gastas ancho de banda , no te jode el tessnico
Pues no, el emule no es lo mismo ni de casualidad, si quiero poder bajar a 50 se supone que tengo que poner mi subida al maximo y si hago esto la bajada no pasa de 10
No pongais subida al máximo , 10 está bien , si navegas bastante 9.
Ni soñeis con bajar a 50 … ley de oro del emule:
Ancho de banda subido=ancho de banda bajado
COn todo Spain (junto con Alemania , máximos usuarios de la red edonkey) subiendo a 128 y bajando a 512 :mad: :mad: ... las cuentas no salen.
Si conseguis medias de 35-38 ya esta bastante bien , si quieres más no queda más remedio que meter bittorrent.Ah , se me olvidaba , cambiad los puertos por defecto , por otros alejados : el 9000 TCP y el 9500 UDP (por ejemplo)
-
Segun he leido es posible que la timo vuelva a subir las velocidades en marzo, dejandolas ya como 1 mb de bajada y 300 kb de subida al precio actual de 39+iva, a ver si es verdad aunque creo que se estan pasando demasiado dejandolo para marzo cuando ya.com y otras lo ofertan desde hace meses.
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16
-
^Joer , eso sería cojonudo macho , y más cojonudo aún si lo hacen antes
-
Radio-Krampak como lo llama Yorus ya lo avisó hace un par de dias:
-
bueno dias
os comento porke os han duplicado la velocidad y en el emule casi no lo notais
es una cuestion mui sencilla.las lineas no las han duplicado exactamente(caso de 256)
lo que hos han echo es duplicar unicamente la velocidad de descarga 512 pero de subida seguimos teniendo 128
el emule no es una conexion p2p, te tienes que conectar a un servidor del cual te da acceso para descargar partes de usuariospara conectarte a ese servidor comes recursos de subida, por lo que la velocidad ahi no varia lo unico que te puede variar es el tiempo que te tarda en descargar un segmento del archivo pero es decir q no intenteis que el emule con 512 duplicada os baje a 35 como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porke no hay suficiente caudal
saludos
-
Ya todo eso lo sabemos pero te aseguro que yo he visto gente bajar a 53 reales y subir a 10, con la misma conexion y cliente de emule que yo, asi que ya se que si no subimos bajaremos menos pero si unos lo pueden hacer no se por que no podemos hacerlo todos.
Yo por mi parte no estoy descontento del todo porque subo a 7, bajo a 32 (ya se que subo poco pero si subo simplemente la subida a 8, las bajadas me caen en picado) y luego por otro lado hago descarga directa a unos 20 asi que aprovecho bien el caudal.
-
Cursillo de emule , no puedo evitarlo , soy un fanático de la mulita xD
el emule no es una conexion p2p
Perdona , pero … el emule SI funciona con conexiones P2P :sisi:
te tienes que conectar a un servidor del cual te da acceso para descargar partes de usuarios
El servidor te pone en contacto con otros clientes , SOLO pone en contacto a clientes, luego los clientes intercambian info entre si ( o al menos deberia ser así , está el tema de Lowid etc… , pero esa es la manera correcta de funcionar)
para conectarte a ese servidor comes recursos de subida
Para conectarte al servidor …, y para conectarte a los clientes , pero ese ancho es una pequeña parte en el total . Para que os hagais una idea , en mis actuales estadísticas:
Sobre 11,33 Gb enviados
- 168 Mb de petición de archivos =peticiones que hago a clientes para que me dejen chuparles
- 81,67 Mb de intercambio de fuentes =información que mando a otro cliente cuando se me conecta , sobre las fuentes que yo tengo de ese archivo que a el le interesa
-2,1 Mb de excedente de servidor = Informacion sobre mis archivos y mi Id que envio al servidor. SOLO 2,2 Mb
Por cierto , en ese mismo periodo ... 6,25 Gb descargados , es decir , que hay horas y horas que dejo la mula subiendo sin tener nada descargando. ¿Cuanta gente hace eso? , todo el mundo quiere descargar a 50 y subir a 5 , y tu me dirás de donde van a salir los bytes , porque ...
REGLA DE ORO del emule:
TOTAL de ancho de banda subido= TOTAL de ancho de banda descargado
:sisi: :sisi:Ese es realmente el problema , la asimetria de las conexiones . Con todo Dios con el doble de ancho de bajada , y el mismo de subida ... lógicamente la mula tira peor.
es decir q no intenteis que el emule con 512 duplicada os baje a 35 como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porke no hay suficiente caudal
Ese es un límite que en condiciones normales no se sobrepasa por lo que he dicho antes , hay que tener que tambien hay un excedente de descarga , y luego está el tema de los créditos . Las lineas tienen un máximo de 512 , pero casi siempre se quedan en 450 ( o menos), pero realmente si que se puede descargar a 40 o 45 . Otra cosa es que se den las condiciones apropiadas para ello.
Saludos
-
TOTAL de ancho de banda subido= TOTAL de ancho de banda descargado
Pues yo no estoy de acuerdo, tengo cable con R en vigo y antes de la subida bajaba de media 30-31 para un máximo de 36 y ahora que tengo doble de velocidad con un teórico de 70 no paso de 15, ¿qué explicación tiene? La subida antes la tenía a 10 y ahora la tengo a 15, yo creo que hay algo raro, ya no pido bajar el doble sólo busco que me baje como antes y no hay manera.
Saludos
-
Si todo eso os pasa por usar la mula… :rolleyes:
-
Pues yo con mi mulita a 30 de media bajando pelis y videos no daba a basto, incluso ahora con menos bajada no soy capaz de probar o ver todo lo que bajo, lo que pasa es que es un poco adictivo, bajar y bajar para poder almacenar cantidad de cosas que luego no da tiempo a ver…no se, supongo que a alguien que le gusten los juegos no dirá lo mismo.
Saludos
-
Esta claro que han hecho algo, y el ejemplo mas claro estan en las nuevas mulas, que traen un test para ver si tienes accesible el puerto TCP que usas.
Por ejemplo, en la version de eMule 0.44b Pawcio 5.15f. He probado a poner infinidad de puertos, abriendo dichos puertos antes en el router, poner el router en monopuesto, para que no haya problemas, poner el modem ambipur que trae timofonica y nada, me dice que nanay de la china.He preguntado a todos mis colegas y lo mismo, solo uno tiene conectividad y tiene Auna, pero curiosamente otro colega con Auna, tampoco le da conectividad y en Auna se usa cable-modem con lo que no hay que tocar puertos.
No se si a vosotros os pasa igual o no?No se si sera el proxy ese tan weno que ha puesto o que. La verdad es que no bajo un cagao comparado con antes.
Y el Azureus, ni el ABC me bajan tampoco. He probado a poner 1, 2, 3, 4 ficheros descargandose simultaneamente y tampoco. Me han dicho que con 3 a la vez va de lujo, pero que como pongas 4, se jode. No se seguire haciendo pruebas.
En el emule, si pones subida a 10, la descarga es ilimitada, otra cosa es que bajes a tope, xD.
El tema de la duplicacion es que nos han puesto 512 pero 128 de subida y claro esos son 12 kbs de risa, 10 en el emule y ya tienes todo colapsado, a ver si es verdad ke ponen 1Mb/300 y eso ya sera otra cosa.
Saludos,
SuPeRGoRk
P.D: Para krampak, hace mogollon que no te veo por el mIRC, se te echa de menos
-
Nunca vas a poder pasar los test de los puertos tcp, siempre te van a dar que tienes los puertos cerrados por el proxy, eso no quiere decir que realmente lo tengas cerrado, yo tengo mi puerto abierto para el pc en cuestion que usa el mulo y aun asi el test me da error.
Lo del bt, es raro a mi me funciona aunque soy mas pro mulo, pongo mis cositas a bajar y ala a descargarlas, actualmente tengo el mulete a 8 de subida y 32 de bajada (con todas las pruebas que he probado hay un ratio de 1:4 subida/bajada), lo puedo poner la subida a 10 y asi descargo perfectamente a 40, e incluso he probado a 12 de subida y 48 de bajada y me ha funcionado, pero me deja la conexion tiritando y el ratio actual de 32 de bajada (sostenidos todo el dia) me es perfecto que sino como kquelo no doy abasto a ver todo lo que bajo y siempre tengo cosas pendientes.
-
Joder k mal os va la mula por aki, pues a mi m descarga k da gusto verla. tengo auna 1mb/300 cable modem y m baja a 100-120 y sube a 20-24, asi da gusto compartir y descargar. Pero k vamos k aun asi si m voy a otra compañia, por ejemplo mi tio k tiene wanadoo 512, e visto su mula a 50-55 sin problemas. Mas arriba ay un compañero k hacia mencion al router d timofonica, yo tb tenia problemas con telefonica y con su puñetero modem, en monopuesto mu bien, to d pm, fue montar el 2º ordenador, poner el router en multipuesto y a tomar por culo, id baja y descargando a 5 kb to el puto dia, y le daba igual k abrieras puertos en windows al router o lo k tu le hicieras, aquello no tiraba. Asi k m pase a auna yo y 3 amigos mas con la oferta d 40 euros + telefono y tele por cable, y tardaron 2 dias en venir ( con la demanda k ay aki en grana yo estaba flipando k en dos dias estuvieran aki ) y na, 20 min y to listo, a descargar. Si os interesa la linea m da 120-125 kb con picos d 130 y ni un problema. Si estais pensando cambiar d compañia mi recomendacion junto con mis colegas es auna sin duda alguna. Saludos
-
Yo tengo cable y me lo han pasado de 300 a 600. Ahora mismo el emule está bajando a 70Kb.
Salu2.
-
Y esos 70 son con R? Ya me dirás mod y tal porque a mi me duró la fiesta 4 o 5 dias despues a sufrir con los 20, justo hasta que los muy &$%&·%&· me cambiaron la IP.
Saludos
-
Pues sí, es con "R" y utilizo el eMule v0.44d (a pelo, sin utilizar ningún mod ni nada por el estilo), lo que pasa es que tengo un ordenador conectado 24h y mucha paciencia, jeje.
Salu2.