Me Falta Disco Duro
-
Wenas desde hace poco estoy viendo que Mi disco duro se queda mas pequeño, a ver si me explico, Tengo una particion de 60Gigas, y en ella tengo ocupado unos 42Gigas, por lo que tendria que tener sobre 18gigas libres, pero el señor windows me dice que solo tengo 8 gigas libres, ademas conforme pasa el tiempo al dia o dos dias sin meter nada en el disco duro esos 8 gigas libres se convierten en 7 y pico, y asi poco a poco, Tengo el WinXP SP2, he pasado un scandisk, el antivirus online BitDeffender, el Antivir XP que tengo en mi pc y no detectan nada. :nono:
Alguna idea?
Gracias
-
La opción más inmediata es que revises tu disco duro (ambas particiones) con el scandisk.
Un mal apagado, un cuelgue de windows,… pueden provocar que windows informe mal del espacio libre en el disco duro.(lo raro es que siempre informa de menos, nunca de más jejeje).La segunda opción habiendo fallado la 1ª es que revises con un buen antivirus actualizado todo tu equipo, por si algun "mal bicho" está malmetiendo en windows.
-
Lo del scandisk acabo de pasarlo por 2ª vez, esta vez un scandisk completo y no ha encontrado nada, tb le he pasado el antivirus online de www.alerta-antivirus.es y nada, voy a probar instalandole la ultima version del norton a ver que dice, pero para mi que nada…
-
Una cosa…revisaste los archivos temporales, de internet ...etc Vete al limpiador de disco duro o bajate el Crystal CLean o el Regclean, y pasalos que puede ser que hace mucho que no limpias.
-
la retauracion de sistema de window socupa sitio, y cada vez mças. Puedes desactivar el restaurar sistema en ese disco y ver si aumenta la capacidad
Salu2
Packo -
weno esto cada vez va peor, ahora el pc cada dia que pasa va mas lento, tarda un webo en abrir cualquier programa, del orden de 20min en grabar un dvd cuando normalmente tarda 5 o 6, y tengo un webo de memoria ram consumida. va a ser que es todo cosa de un virus. o algo raro
No es cosa de los temporales, ni de invernacion, ni de la restauracion…
os dejo los procesos de windows a ver si alguien saca algo en claro
-
Pues pasale un buen antivirus, un antispyware y un limpiador de registro y despues comentas, porque seguro q con esas cositas se te queda el pc mas q limpio.
-
Aparte de lo del antivirus y el antispy desactiva alguna aplicaciones en el Start-up del XP, porque tienes mucha "tralla" abierta sin necesidad.
Mucho love.