Thermalright XP120, impresionante..
-
Nas a todos, desde hace unos dias tengo ese "peazo" disipador, que además me ha salido por 45€ ;D y cada dia que pasa me impresiona más.
Sin OC:
IDLE: 30º
FULL: 36ºCon OC de 250x10 1:1 1.75V (que no falte vcore )
IDLE: 35º
FULL: 49º (en juegos o programas no pasa de 45º, con el PRIME o los CPU TESTS del 3dmark2005 sube a estos 49º).Hay que tener en cuenta que tengo un ClawHammer, el cual posiblemente se calienta unos 5º más con ese OC de lo que se calentaría un NEwcastle/Winchester
Estas temperaturas las he medido con la sonda de mi CM Aerogate2, ya que la de la placa va de culo, pues sin OC, y tras encender el pc habiendo estado apagado toda la noche ya marca 45º en bios, IMPOSIBLE vamos.
Saludos
-
Fijate si sera bueno que Thermalrigth a sacado versiones adaptadas para otro tipo de micros.
Hay que reconocer que el poder ponerle un vetila de 12 es un puntazo. :sisi:
Mucho love. -
Y además se me ha olvidado decir que uso un venti a 1300 miseros RPM; alguien dijo ruido?? ;D
-
hitmaker, puedes ponerte en contacto conmigo en juviser@usuarios.retecal.es? necesito preguntarte algo sobre tu expectacular disipador, quiero hacerme con él
-
Buenas, alguien ha probado el XP-90?, para los que no podemos poner el XP- 120
saludos
-
Yo lo tengo instalado con un enermax regulable de 9cm. No se si es que el stock cooler del FX55 es demasiado bueno (realmente lo es) pero el XP90 no me baja mas de 4ºC en comparacio a ese.
Tambien tuve un XP120 en una DFI UT250, lo mejor que tienen es que se comportan muy bien con poco caudal (sobretodo el 120).
Si te importa el ruido es una buena opcion (ademas de rendir bien), si no te importa el ruido metele un Hyper 6.