Windows MediaPlayer 9
-
Acabo de instalar la version 9 (beta) del reproductor de windows y me funciona perfectamente…pero deja una marca de agua en la esquina inferior derecha del escritorio que pone 'compilación para propositos de prueba'.
He leido por algún sitio que hay un truco para hacerlo desaparecer, pero no recuerdo donde.
Si alguien lo ha visto o sabe cual es..please...que me lo diga.
Gracias.;) -
Para todo el que le pase lo mismo, la solución es borrar estas dos claves del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\CA\Certificates\FEE449EE0E3965A5246F000E87FDE2A065FD89D4
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\ROOT\Certificates\2BD63D28D7BCD0E251195AEB519243C13142EBC3
UN saludo.
-
que SO tienes?. yo lo he puesto en el XP y ahora no puedo ver ningun video, cachis la mar!!!.
-
la risa, he reiniciado y ya rula. VIVA EL WINDOWS!!!.
-
Me puede decir alguien, donde me puedo descargar esta versión del WMP, por que estoy mirando en la de microsoft, y en algún que otro buscador y no la encuentro.
-
Lo puedes descargar de aquí:
ftp://ftp.cableinet.net/incoming/wmp9.2601/wmp9.2601.exe
http://psaonline.virtualave.net/Files/wmp9.exe
ftp://12.106.152.246/incoming/wmp9.2601.exe
Para que funcione perfectamente hay que reiniciar el equipo y si quieres borrar la marca de agua de la esquina inferior derecha hay que borrar las dos claves del registro que ya sabes…
Un saludo:)
-
y un detallin que me ocurrio a mi. instale el SLDcodecpack_version1.2 y no podia ver ningun video. cuando reinstale los divx volvio a rular.
-
Gracias, ahora mismo me lo bajo y lo pruebo, ya os contaré como rula en mi XP
-
No se a vosotros, pero a mi a pantalla completa no me rula, se restaura al modo normal :(.
-
pues eso que me va bien, pero le cuesta empezar(poco), a reproducir el video(pone loading, y mientras ya se escucha) pero echemosle la culpa a que es una beta.
A mi en full no me ha dado problemas.