-
ok… pero es Angrod-
con el guioncito xD
Angrod
-
okas
-
Hola,
he rescatado esta rama del WoW porque noeh encontrado ninguna más actual. Soy un jugador de FPS puro, los juegos de estrategia, deportes, carreras y MMORPG nunca me han llamado mucho, incluso pequeñas joyas de este último género, como Sacred o Titan Quest acabaron por aburrirme. Ahora hace una semana que estoy jugando al world of warcraft y es una experiencia totalmente nueva y gratificante para mi. Las quest o misiones no son nada especial y su único interés radica en ver como tu personaje evoluciona y aumenta de nivel, lo que realmente me ha enganchado de este juego es la posibilidad de juagr con todos tus amigos on-line y hablar con ellos en tiempo real, formar grupos para realizar misiones que de otro modo no podrías o vagar sin rumbo a la espera de encontrar cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo que quiera unirse a ti para llevar a cabo alguna tarea. Como os he dicho, la experiencia en mundos virtuales es totalmente nueva para mi, y de momento me encanta…alguien más juega al WoW??
Saludos
-
Hola,
he rescatado esta rama del WoW porque noeh encontrado ninguna más actual. Soy un jugador de FPS puro, los juegos de estrategia, deportes, carreras y MMORPG nunca me han llamado mucho, incluso pequeñas joyas de este último género, como Sacred o Titan Quest acabaron por aburrirme. Ahora hace una semana que estoy jugando al world of warcraft y es una experiencia totalmente nueva y gratificante para mi. Las quest o misiones no son nada especial y su único interés radica en ver como tu personaje evoluciona y aumenta de nivel, lo que realmente me ha enganchado de este juego es la posibilidad de juagr con todos tus amigos on-line y hablar con ellos en tiempo real, formar grupos para realizar misiones que de otro modo no podrías o vagar sin rumbo a la espera de encontrar cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo que quiera unirse a ti para llevar a cabo alguna tarea. Como os he dicho, la experiencia en mundos virtuales es totalmente nueva para mi, y de momento me encanta…alguien más juega al WoW??
Saludos
Bueno creo que kynes sigue Y yo empece con mi hermano, jugamos la prueba de 10 dias y nos gusto mucho, y nos pillamos el juego. Lo que ahora casi no tengo tiempo y he dejado de jugar (de hecho no tengo pagado el mes y no puedo xD). La verdad es que me gusta bastante, yo tambien vicie al UO y me parecio genial, pero lo malo es que los combates eran muy lentos, este al menos te mueves y el control es mucho mejor. El EVE por ejemplo tambien peca de un mal control, porque mola todo el resto. Ademas es un poquillo complicado y encima la interficie es bastante "coñazo". Vamos que es el que mas me gusta el WOW, pero come demasiado tiempo
-
Come tiempo, pero yo no tengo prisa, aunque sólo sea para jugar unas horitas los fines de semanas creo que merece la pena, al menos yo me echo unas risas con los amigos mientras todos vamos juntos de misión, y eso que yo acabo de empezar, soy nivel 9 y ellos ya tienen el 70, la diferencia es brutal…yo también me compré el juego, con la expansión, para poder hacerme un elfo de sangre, que es el avatar que más me gusta; ahora tengo un mes de prueba, no sé si al final me aburriré o no, pero de momento me parece muy bueno...aunque soy un noob y me queda mucho por aprender, me he dado una vuelta por los foros oficiales y la cantidad de información que hay es enoooooorme...
Saludos
-
Sigo jugando, tengo mi curilla nivel 70 con el que juego unas 15-20 horas a la semana. La verdad es que es el único juego al que le echo tiempo, y tras año y medio me sigue encantando. Cualquier duda que tengas, supongo que tendrás amigos que te las puedan responder, pero cualquier duda me la comentas por si te puedo ayudar. Lo que si es muy, pero que muy importante, es que sepas poner límite a las horas que le echas. Organízate bien, y no le quites horas a dormir, quedar con los amigos, la novia, o el trabajo. Hay gente muy enganchada que ha llegado a perder mucho por este juego. Le llaman wowcrack por algún motivo…
-
Sigo jugando, tengo mi curilla nivel 70 con el que juego unas 15-20 horas a la semana. La verdad es que es el único juego al que le echo tiempo, y tras año y medio me sigue encantando. Cualquier duda que tengas, supongo que tendrás amigos que te las puedan responder, pero cualquier duda me la comentas por si te puedo ayudar. Lo que si es muy, pero que muy importante, es que sepas poner límite a las horas que le echas. Organízate bien, y no le quites horas a dormir, quedar con los amigos, la novia, o el trabajo. Hay gente muy enganchada que ha llegado a perder mucho por este juego. Le llaman wowcrack por algún motivo…
Viendo tu curilla, veo que debes sanar como que un poquito…..
este es mi humilde cura
-
Una herramienta que te puede servir para ver en qué puedes mejorar tu personaje es Be Imba! - the online Character Auditor for World of Warcraft donde te aconsejan qué cosas puedes mejorar.
-
Yo jugué en un servidor "privado" por llamarlo de alguna manera. Si encontraba a alguien era un milagro xD, alguien conectado digo:).
El juego en si es tremendamente divertido y si están en compañía ni te cuento. Aún así no creo que sea peor que el ogame en tanto a tiempo invertido, ya que el ogame si te quita horas de sueño.
Si algún día me veo con tiempo para jugar a un juego de este calibre lo más probable es que me suscriba. Supongo que para entonces habrá salido WoW 2 o algo parecido, o solo actualizaciones.
En estos tipos de juegos siempre lidera el compañerismo, aunque cibernético, compañerismo y seguramente por eso nos enganchen puesto que no eres tú contra el mundo, y el simple acto de conocer gente o compartir momentos con tus amigos creo que es lo que realmente sostenga este tipo de juegos en pie junto con su cuota mensual.
-
Podríais poner donde estais cada uno, aunque veo que andamos muy desperdigados, Kynes en Dun Modr y Ovatha en Tyrande. Mi personaje se llama Elderil, y es un legolás, esto…. cazador lvl70. Estoy en Minahonda, aunque no me importaría hacer alguna migración a algún reino PvE si fuera por coincidir con gente de aquí.
Llevo un año y unos cuatro meses jugando, aunque voy a mi rollo, porque me tiro temporadas mas o menos largas sin jugar, la última de 2 meses. Esto es también porque no quiero que WoW se apodere demasiado de mi tiempo, y actualmente procuro no hacer nada que me retenga demasiado (grandes mazmorras) aunque se lo que me pierdo y se lo que me podría perder si me tuviera que poner un horario de raideo como piden en muchas hermandades.
He pasado por varias hermandades, pero actualmente voy por libre ya que tras mi experiencia con la gente de Hardlimit en Ogame me llevo demasiadas decepciones en cuanto a compañerismo y estabilidad de las hermandades del WoW.
Edito: Backfuture, yo también prové en un servidor "privado" por el tema de ahorrar, pero créeme que merece la pena estar en los oficiales, nada que ver. Que en pocos minutos haya gente para formar "campos de batalla" de 40 vs 40 no tiene precio, al igual que las posibilidades de encontrar cosas en subasta y formar grupos para mazmorras (las primeras son de 5, pero las hay de hasta 40.
-
Yo tambien "estoy" en Tyrande, supongo que algun dia volvere a viciar, pero no ahora que casi no tengo tiempo :verguen:
Tengo un cazador lvl 44 (creo), un picaro lvl 18 o asi, y un mago horda lvl 14. Los otros los empece para jugar con equilibrado con mi hermano -
Yo probé la cuenta de 10 dias, antes de las vacaciones de navidad, y me enganché por un mes mas.;D La verdad es que como decis algunos hay que meterle freno a las horas que le metes, q al principio mas de una noche no dormi mas de 2 horas.:| Vamos viciado total.
Tengo un mago de lvl 35 (Mentus) por si nos vemos, tambien tengo un guerrero creo que lvl 15 (Kyran).
De verdad que mola, por ese compañerismo, cuando vas solo te aburres un poco, pero mola mas lo facil que es hacer grupo para pasarte misiones. Quizá sea eso lo que me enganchó.Ahora mismo, llevo desde el 4 de febrero sin jugar, pues se me acabó el mes,:eoh: pero ya me esta picando el gusanillo y a lo mejor la semana proxima me regale un mesecito mas.
Espero encontrarme a alguien por ahí.
Salu2. -
Di el reino en el que estás (C'thun, Minahonda, Los Errantes…), que si no lo mismo nos encontramos a tu doble en otro sitio.
-
Yo estoy probando la cuenta de 10 dias, al final he caido
Estoy en Uldum con un troll picaro y de momento muy bien el juego, a ver si me encuentro a alguno por ahí. -
Hacia muchisiiiimoooo tiempo que un juego no me enganchaba como este. Juego en minahonda y estos son los 2 con los que mas juego http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Marblefx
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=TxikiSalu2
-
Hacia muchisiiiimoooo tiempo que un juego no me enganchaba como este. Juego en minahonda y estos son los 2 con los que mas juego http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Marblefx
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=TxikiSalu2
Entonces te he visto en el juego, pero pensé que solo era una coincidencia en el nick. Me voy a tener que crear un Yorus, jeje.
Edito: Por cierto, tienes los dos forraos de épicos
-
Hola a todos,
me voy 4 días fuera de vacacione sy a la vuelta me encuentro con que el reflote de la rama ha tenido bastante éxito. Juego en el /servidor Shen'dralar, supongo que es a eso a lo que so referís cuando decís reino, no¿? Gracias por el ofrecimiento de ayuda Kynes, cualquier duda que me vaya surgiendo la postearé por aquí. Juego con un pequeño elfo de sangre de la horda,un paladín llamado Pietrus, de momento level 10. Probé la cuenta de prueba y mis amigos me engancharon, me preocupa que me quite tiempo, así que intentaré limitarme y no echarle demasiado a pesar de lo atractivo del juego.
He empezado a questear por libre porque mis amigos están todos en level 70 ( llevan más de un año jugando), en cuanto tenga un poco más de nivel me uniré a ellos, porque me parece que no debe ser fácil andar por libre en las fases más avanzadas del juego o en los high ends.
Eso es todo de momento, estaría bien vernos todos algún día ahí dentro para hacer alguna misioncilla,jeje…
saludos
-
Juego en el /servidor Shen'dralar, supongo que es a eso a lo que so referís cuando decís reino, no¿?
Exactamente, no se si físicamente son servidores distintos, que me da que cada reino está dividido en varias zonas y cada una de estas estará controlada por un servidor, ya que se ha dado varias veces que se caiga toda una zona del mapa (por ejemplo la región de los enanos y alrededores) y no el resto, aunque eso puede ser un tema software. Pero vamos, que a groso modo servidor=reino.
En los primeros niveles si que vas a ir bien por libre, a no ser que te quieras meter en una mazmorilla (brazanegra, mazmorras de ventormenta, etc…). Mas adelante, si quieres disfrutar del juego realmente, necesitarás gente para acompañarte en mazmorras, hacer misiones elite o hacer un equipo de arenas. Lo malo es que el high end requiere bastante dedicación e incluso muchas veces un horario fijo de raideo, por lo que es muy sacrificado para tratarse de un juego (yo sinceramente ahora mismo paso).
-
Creo que un reino está repartido en un servidor para los reinos del este, otro para kalimdor, otro para terrallende, otro (varios) para instancias, otro (varios) para BGs y arenas (en los que se unen jugadores de varios reinos del mismo grupo de batalla) y otro para todas las bases de datos de items e inventarios. Vamos, que la infraestructura del juego es bastante tocha.
-
Blizzard ha lanzado el último parche de World of Warcraft, y además de todas las cosas en general, así como una nueva parte del juego llamado el Sunwell, además de un nuevo juego se ha añadido, Torneo en la Arena
descarga del parche:WoW -> Patch Notes -> Current Patch Notes
link:El Torneo en la Arena se iniciará el 31 de marzo con premios de $120,000 – $75,000 la inscripcion cuesta $20 a menos que seas un veterano
saludos