Help!Problemon con el Xp H.Edition!!


  • 0

    uenaas…tengo un gran problemon!!! tenia instalado el Xp Profesional, y ace 2 dias m entro un virus y m infecto un archivo d windows y no se k ice lo borre...y entonces no habia manera d k uelva a arrancar el Xp :rabieta: :rabieta:
    y lo k ice fui instalar el Xp home edition encima del Xp Profesional (quitandolo pero sin borrar los demas programas), y uenu despues d instalarlu y todo voy a mis documentos (k tenia anteriormente con el Xp profesional) y no hay manera d abrirlos!!!!!!!! m sale este mensaje...

    No se puede tener acceso a C:\Documents ans Setting\xxxxx\Mis documentos. Acceso denegado!

    y aora m acuerdo k con el Xp profesional tenia una contraseña pa entrar no se si eso a tenido algo k ver con este problema...

    si alguien m puede ayudar o sabe algo sobre esto k m lo diga PLEZZ!!!! Es urgente!!
    :llorar: :llorar:
    Saludos



  • 1

    Casi seguro que ese es el problema. Tenias NTFS, ¿verdad?. Habrán quedado todos los derechos de los archivos/directorios grabados en el propio sistema de archivos y ahora no te deja acceder. No se si valdrá, pero puedes probar a crear el mismo usuario con la misma contraseña. Si esto no funciona puedes probar, con Partition Magic, a convertir a FAT32. De este modo perdería todo el tema de seguridad del sistema de archivos. Estas opciones no se si te van a funcionar, así que cuidado sobre todo con la segunda ;).

    Salu2!.



  • 2

    Quizás arrancando desde el cd rom de instalación de windows xp y en el menú de instalación seleccionado "arrancar la consola de recuperación".

    Entonces puedes dirijirte a la carpeta de mis documentos y podrías copiarla a otra ubicación (como por ejemplo crearte la carpeta c:\mis archivos y copiar allí dentro los documentos de c:\documents and settings\…\mis documentos).



  • 3

    eso d poner el mismo nombre y la misma contraseña ya lo probe! pero no da resultado, y lo d volver a pasar NTFS a FAT32 me da miedo k se me borren todo o k pase algo raru…m han dixo que arrancando en Modo Seguro puedes cambiar las seguridades del Xp home edition pero no se como se ace eso :confused: aver si alguien m puede decir como cambiar la seguridad de los archivos :(



  • 4

    @R.KeLLy:

    eso d poner el mismo nombre y la misma contraseña ya lo probe! pero no da resultado

    No funciona porque para la validación de usuarios y protección de sus carpetas se toma el UID ( User Identification) no el nombre.

    Mira a ver si esto es posible:

    Debes entrar como administrador del equipo.

    En Herramientas / Opciones de carpeta / Ver . Desmarca " Utilizar uso compartido simple de archivos "

    Ahora sobre la carpeta del anterior usuario, click con el botón derecho. Seguridad.

    Ahi verás los propietarios o quienes tiene derechos sobre esa carpeta. Seguramente muestre un chorizo de numero. Eso corresponde al UID de dicho usuario.

    Click en Opciones avanzadas. Propietario. Ahí debes seleccionar el nuevo propietario de la carpeta de la lista que muestra.

    No se si el proceso sera posible usando el XP Home, pues creo que era más "flojo" en cuanto opciones de seguridad.

    Por qué no instalaste de nuevo el XP Pro ? O restauraste la anterior instalación ?



  • 5

    En Home edition la opcion d " Utilizar uso compartido simple de archivos "
    no esta… solo esta el xp Profesional, y no pude instalar el Xp profesional xk no lo tenia en ese momento...
    Bueno he empezau a buscar un poko por ahi...y he encontrado que hay muxa gente que le a pasau lo mismo k yo, y la unica solucion que he encontrado es la siguiente:
    Arrancar el Home Edition en Modo seguro....y entrar como Administrador y asi aparece la opcion esa d Seguredad de archivos, pero luego una vez echo esto no se como acerlo para quitar la seguredad que tiene la carpeta de Mis documentos¿? :confused: :confused:

    aver si alguien me puede decir como acerlo eso... xD



  • 6

    No puedes seguir con el proceso indicado arriba una vez que ves el apartado de seguridad de archivos? Debes hacer propietario de esos archivos al usuario que tengas en tu sistema y darle control total. Así podrás acceder sin problema a esa carpeta.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.