-
Quiero instalar windows pro sp1 en una unidad serial y quiero hacer una imagen de la unidad con el programa drive image 7.0 y grabarla directamente en un dvd ya que el programa lo permite. Y aqui tengo las dudas:
Despues de formatear la unidad serial ata tendre algun problema a la hora de restaurar dicha imagen con este programa? Por que tengo entendido que se necesitan instalar los drivers previamente de dicha unidad antes de poner cualquier sistema operativo, pero en este caso no quiero instalarlo de nuevo sino restaurar una imagen. La cuestion es que no se si drive image 7.0 es compatible con unidades serial ata a la hora de poder restaurar la imagen.
Y por ultimo, se puede formatear una unidad serial ata desde un disquete de arranque de w98 o Me ?
salu2!!! -
Que yo sepa no vas a tener problemas, otra cosa que no lo reconozca, pero para eso pues pones otro HD con los drivers instalados y ya está. No puedo decirte más ya que SATA tengo pero de momento no lo uso.
-
Hola:
Yo lo intenté con Drive Image 2002, y ni de una forma u otra. Con los SATA no se entiende. Como ahora Power Quest lo compró Norton, pues tienes el programa de Norton con lo mejor de los dos mundos (el de Norton ->Ghost, y Power Quest -> Drive Image) en uno solo: el Norton GHOST 9; una maravilla que te deja hacer el ghost en caliente, sin reiniciar ni nada, crear ghost incremental con solo lo que vaya cambiando, etc; vamos, la repera . Con este no tendrás ningún problema. Saludos