• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema amd64 y modulos de ram

    Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 405 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chispes
      Última edición por

      Hola a todos, soy nuevo en esto, mirad es k me e pillado un amd64 3400+ y la placa base una asus k8v deluxe. pues el problema es k si le pongo 3 modulos de 512 de ram ddr400mhz, la velocidad de la ram va a 266mhz, en cambio si le pogo solo 2 modulos si me tira a 400, ¿sabeis que puede ser? me digeron que el modelador de esta web es de los mejores de españa en amd64 y el lo sabria.
      ¿podeis hecharme una mano??
      muchas gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Angra MainyuA Desconectado
        Angra Mainyu
        Última edición por

        Hola, yo tengo una K8V (que me está dando guerra, pero por otras razones), y en mi manual se ve claramente (página 1.11, tabla 1) que si instalas 3 módulos la velocidad máxima es de 200 o 333, dependiendo que sean de doble o de simple cara.

        Me sospecho que tu placa será muy similar a la mía en este aspecto, así que si quieres sacarle el máximo partido, no instales más de 2 módulos.

        P.S.
        ¡Ah!, se me olvidaba. Y ten mucho (pero MUCHO) cuidado con las actualizaciones de la BIOS con estas placas (puedes leer la «historia» en otro hilo que colgué en el foro de placas base -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32112).

        Hagas lo que hagas, NO se te ocurra utilizar la utilidad EZ-Flash para actualizar la BIOS, porque hay muchas posibilidades de que te la cargues. Si tienes que actualizar, usa el AFUDOS.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.