Duplicacion en Marzo del ADSL AQUI MAS INFO!!!!



  • Parece que si va en serio y podria ser un avance 1 subida y en marzo y otra en diciembre del 2005??? xD

    ADSL: En marzo se podrían volver a duplicar todas las ADSL (1 mb / 300 ) (Confirmado)
    Todo ADSL

    Habéis leido bien el título de la noticia, aunque aún Telefónica no ha terminado de duplicar todas las líneas (aproximandamente hasta diciembre no acabarán), es posible que la nueva oferta que saque telefónica sea volver a duplicar todas las velocidades, tanto download como upload. Es decir aquellos que ahora tienen 512 pasen a tener 1 mb /300 por supuesto manteniendo el precio. De ese modo telefónica igualaría a otros proveedores como Ya.com. Lo que no podemos confirmar es si esta medida afecta a todos los proveedores. También comentamos a continuación como Telefónica y Telecom tienen intención de limitar el tráfico descargado en Argentina. Seguid leyendo para conocer los detalles de esta noticia de gran trascendencia.

    Hasta diciembre no van a acabar de doblar todas las conexiones, y en muchos casos las conexiones no van como deberían. Hay problemas de velocidad importantes, cortes esporádicos e incluso gente que pone el router y no sincroniza con el ADSL y con todo esto Telefónica ya tiene planeado el volver a duplicar todas las conexiones hasta 1 mb / 300.

    Acabamos de conocer esta noticia gracias a un registrado del canal #ADSLzone que trabaja en Telefónica. Más concretamente, es técnico de redes y lleva el departamento de las pymes en Huelva.

    Al parecer se ha enterado, porque le ha comentado esta noticia la persona que lleva todo el tema comercial de ADSL en Sevilla y Huelva.

    Evidentemente no hay una confirmación oficial de que esto sea cierto y nosotros que queremos abordar más el tema vamos a intentar ponernos en contacto con esta persona. Estaros atentos porque iremos editando la noticia a medida que vayamos conociendo más detalles.

    Esperemos que no se quede en un deseo y se haga realidad, sería un paso muy importante para acercarnos al nivel de otros países en lo que a velocidades de Internet se refiere.

    Actualización (12-11-2004)

    Después de hablar con varios técnicos de Telefónica y empleados hemos podido saber que esta noticia es cierta y que se llevará a cabo. No sólo esto, sino que aparecerá también una nueva modalidad de ADSL con una velocidad de 6 mbps. Está confirmado que Telefónica tiene ya informes en su poder donde se muestra la incidencia que tendría el volver a duplicar todas las líneas y los problemas que esto traería. Es una realidad, aún queda un tiempo pero parece que las cosas van a ir a mejor y que esto nos beneficiará a todos. Sobre los rumores que hay si se facturará por tráfico descargado o si se limitarán las descargas acabándose así la tarifa plana ADSL no os podemos decir nada al respecto, pero es un rumor con poca credibilidad.

    • Nuestras últimas informaciones apuntan que para febrero podrían empezar a hacerse pruebas en algunos usuarios

    Debido a la gran repercusión que ha tenido la noticia se han puesto en contacto más empleados de Telefónica y evidentemente nos han corroborado la noticia. Uno de ellos dijo literalmente "Prácticamente nadie sabe que hará mañana Telefónica, pero lo que si es cierto es que volverán a duplicar las velocidades".

    Está claro que la compañía no va a bajar los precios, aún está en el aire que saquen algún tipo de oferta con menos velocidad o con horario reducido (de 18:00 a 8:00) pero los precios se van a mantener. Para que os hagáis una idea Telefónica vende ADSL de 1 mega a otros proveedores a 23 Euros, que éstos a su vez revenden, como veis hay una diferencia importante y con respecto a esto aunque tengamos 1 mb / 300 por 39 euros cuando vuelvan a duplicar seguirá siendo caro.

    Respecto a la nueva modalidad de ADSL 6 megas, que nadie lo confunda con el servicio Imagenio, que puede utilizar un ancho de banda de 6 Mbps, para una oferta double-play, que no es lo mismo que ofrecer esa velocidad en acceso a Internet.

    Hay gente que considera que esta noticia no tiene credibilidad, sólo comentar que cada día son más las fuentes con las que se ha contrastado la noticia, y reiterar que Telefónica duplicará no sólo el download, sino también el Upload de 128 a 300 kbps

    Tevez nos cuenta lo siguiente: "Se está hablando ultimamente mucho de un hipotético aumento de velocidad en las líneas, concretamente a 1 mb/300 kb. Tengo buenas fuentes fiables, que evidentemente no puedo citar, pero el comunicado que me han pasado es el siguiente:

    A principios de 2005 se doblará de nuevo la velocidad a 1 mb/300 kb. En función de la repercusión comercial que tenga esa mejora de prestaciones, se planteará volver a doblar la velocidad antes de final de año (finales de 2005)."

    ¿Qué sucederá en Argentina?

    Nuestros hermanos argentinos también disfrutarán del doble de velocidad pero con la salvedad que allí habrá un límite de descarga. Tenéis más información en http://www.telecom.com.ar/adsl El ADSL de 512/128 a partir de junio tendrá como límite 4 GB descargados. ADSL 1mb serán 8 GB y 2048 / 512 tendrá como límite 12 GB. Quien supere el tráfico descargado tendrá que abonar un suplemento de 15 pesos + iva.

    Esperemos que esto no suceda en España a largo plazo

    ¿Cómo probar ADSL de 4 mbps?

    Aunque no tiene nada que ver con la noticia, muchos me han pedido que comente como se solicita. Esto es una oferta exclusiva para usuarios con Telefónica y no es nueva. El Try & Buy lleva aproximadamente 2 años y da derecho a probar durante un mes y sin coste adicional para el cliente una velocidad superior. Simplemente hay que llamar al 1004 y solicitar un mes de prueba con una velocidad superior. Normalmente tardan poco en activarlo, y dura exactamente un mes, cuando se cumple el tiempo el router automáticamente sincroniza con la velocidad anterior.

    Resumen:

    Usuarios con 256 actualmente, pasarían a 512, y después a 1 mb/300

    Usuarios con 512 actualmente, pasarían a 1mb/300

    El precio se mantendría en ámbos casos.

    Precios actuales:

    Ya.com 1mb/300 34 euros (oferta sujeta a cobertura)

    Telefónica 512/128 39 euros

    Jazztel 1mb/300 39 euros (oferta sujeta a cobertura

    Nota: ADSLzone.net ha seguido contrastando informaciones y puede asegurar que Telefónica volverá a duplicar la velocidad (Download / Upload) Hemos añadido más información al grueso de la noticia

    NOTICIAS SACADAS DE ADSLZONE.NET



  • Fantástico , por fin buenas noticias de la timofonica :D


  • Veteranos HL

    Pues en principio parecen buenas noticias sí…pero habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
    Hay que tener en cuenta que la infraestructura de telefónica deja que desear,eso se nota en los problemas que ellos mismos dicen tener con el aumento de ancho de banda,aunque con buenas inversiones se puede arreglar,conociendo a telefónica y su devoción por la Virgen del Puño(léase tacaños) me da a mí que intentarán hacer lo mismo que en Argentina y de ser así lo tengo muy claro,no me interesa una ADSL que me limite la descarga,mi mula aún es joven para jubilarse ;)
    Por mi parte están instalando el Cable por mi zona y a no ser que la ADSL me ofrezca algo mejor sé de uno que se va a dar de baja y pasarse al cable.
    El tiempo lo dirá.
    Saludos.



  • Buenos días,

    esto es una pequeña nota desde telefonica.que los que trebajamos en ella sabemos ya de esta historia.

    Aun no esta cdonfirmada al duplicidad de CIR en marzo pero es muy factible.
    Esta vez la duplicidad va a llevar un proceso distinto.En un prinipio solo va a ser duplicidad para los usuarios de telefonica(es evidente que luego lo0s otros isp la duplicaran)pero en un principio, solo y excvlusivamente se duplicara el caudal a los de telefonica.

    TdE sacara una nueva modalidad de acceso de navegación ADSL a 6MB.

    Y por cierto nota para usuarios de telefonica, sabeis q durante un mes totalmente gratuito podeis navegar al doble de velocidad de la que tengais contratada?solo hay que llamar al 1004 y pedirlo al mes te vuelven a limitar el caudal y tu banco no nota nada ;)

    POR CIERTO E LEIDO POR AHI QUE TELEFONICA AUN NO A TERMINADO DE DUPLICAR LAS ADSL LA FECHA DE DUPLICADO TOPE DE TODA ESPAÑA ES EL 2 DE NOVIEMBRE.SI ALGUIEN A FECHA DE HOY NO SE LA HAN DUPLICADO MAS LE VALE QUE LLAME A SU ISP PORKE YA NO VAN A DUPLICAR MAS.ES DECIR QUE NO VAN A ANDAR MIRANDO SI FULANITO LA TIENE DUPLICADA O NO, HAY QUE LLAMAR PARA PASAR LA NOTA DE QUE NO TE LA HAN DUPLICADO Y ASI ELLOS TE REGISTRAN COMO PARA DUPLICAR

    SALUDOS
    SALUDOS


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.