• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Que se pare el mundo que yo me bajo

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 599 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

No sé de donde viene esa frase, pero la verdad es que le pinta mucho en este tema.
      Y es que leyendo ESTO a uno no le queda más remedio que poner la típica cara de poker, poner ojos ahuevados y que la mandíbula se caiga al suelo.

Yo aquí, con mi grabadora USB a 4x (es usb 1.1), reflexionando sobre si comprarme una grabadora dvd de doble capa para navidades o si esperarme a que bajen el precio de los consumibles de doble capa. Viendo el Blue Ray como algo muy lejano, y que ahora me vengan con lo que viene en el enlace.

Es en estos momentos cuando me pregunto….

....
      ....

....¿cuantos disquetes cabrán en todo ese disco????????????? xD 😄 jejejeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY Desconectado
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Realmente nunca he entrado en la carrera tecnológica, moviéndome por componentes que en ese momento estén bién de precio y cumplan perfectamente su función. Cuando me compré el XP 1800+ eran poco más de 60 €, la placa una KM266 cuando ya había micros con bus a 333 y se olian los Athlon 64. Aún sigo con mi grabadora 32x y hasta he quitado el DVD para meter un control de ventiladores.

Lo mejor es ampliar según necesites y ya está, porque si no esto es una espiral interminable. Que conste que a mi me gustaría renovar el equipo més si y més no, pero he optado por la opción económicamente más llevadera. En el momento que mi Linux se arrastre tocará ampliar, a no ser que me encuentre con una de esas ofertas imposible de rechazar o que realmente si me aporten algo (una TFT, red wireless…), pero solo cuando estén bién de precio.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.