-
No sé de donde viene esa frase, pero la verdad es que le pinta mucho en este tema.
Y es que leyendo ESTO a uno no le queda más remedio que poner la típica cara de poker, poner ojos ahuevados y que la mandíbula se caiga al suelo.Yo aquí, con mi grabadora USB a 4x (es usb 1.1), reflexionando sobre si comprarme una grabadora dvd de doble capa para navidades o si esperarme a que bajen el precio de los consumibles de doble capa. Viendo el Blue Ray como algo muy lejano, y que ahora me vengan con lo que viene en el enlace.
Es en estos momentos cuando me pregunto….
....
........¿cuantos disquetes cabrán en todo ese disco????????????? xD jejejeje
-
Realmente nunca he entrado en la carrera tecnológica, moviéndome por componentes que en ese momento estén bién de precio y cumplan perfectamente su función. Cuando me compré el XP 1800+ eran poco más de 60 €, la placa una KM266 cuando ya había micros con bus a 333 y se olian los Athlon 64. Aún sigo con mi grabadora 32x y hasta he quitado el DVD para meter un control de ventiladores.
Lo mejor es ampliar según necesites y ya está, porque si no esto es una espiral interminable. Que conste que a mi me gustaría renovar el equipo més si y més no, pero he optado por la opción económicamente más llevadera. En el momento que mi Linux se arrastre tocará ampliar, a no ser que me encuentre con una de esas ofertas imposible de rechazar o que realmente si me aporten algo (una TFT, red wireless…), pero solo cuando estén bién de precio.
Salu2!.