Xp1800+ a 50º
-
me he cambiado de casa y ahora en mi nueva casa tengo 50 grados en cpu y 36 en chasis, es esto normal?¿?¿ tengo 3 ventiladores del lado del micro kitando aire (2 enermax y el del micro de 9 y 8 cm respectivamente)
son normales mis mediciones?¿ que devo hacer?¿
-
Pues normal sí es, no en todos los sitios hay la misma temperatura. Yo recientemente cambié de caja, y ahora la nueva la tengo muy bien refrigerada, 1 ventilador metiendo aire por delante, 2 sacando por detrás, y uno en el lateral a la altura de la gráfica…el resultado...que ahora mi CPU no pasa de 45-46 ºC cuando hace 3 días con la caja vieja y mal refrigerada se ponía a 55-56º, pero aún con esa temperatura iba todo perfectamente, no tienes que preocuparte por esos 50º pues es normal en verano.
-
claro esque a mi me preocupaba pero esque no caia jejeje ahora estoi en una BuardiYa jejeje y antes tenia aire acondicionado en la habitacion el caso es que estaba sobre los 40 pero claro el aire acondicionado estaba directo sobre la caja (cube server)
muchas gracias de nuevo
-
Cagon tó
Ni te atrevas a kejarte de esa pedazo de temperatura
xDDDDDDDDDDDDDD (Y no es irónico :() -
Es sin overclockear o oced? Cagüen el verano… ya tengo ganas q llegue el invierno pa meterle caña a algun procesata, q la temperaura ambiental de -15C va de coña
-
Akí en Madrid ha bajao un poco la temperatura y se ha visto reflejao en la temperatura del micro 56 º, jo… (a 61 que estaba esta mañana, y a los 71, que se me ha puesto en full con la caja cerrada)
Frio r00lz!!! xDDDD