Reproductor mp3 o movil con mp3?
-
el 6230 esta bien pero si quieres algo mas barato, vete a por el n-gage que tiene todo esos menos la camara, ademas siempre tienes el aliciente de los juegos, que yo no les suelo dar mucho uso pero si esperas a alguien por ejemplo te entretienes bastante. Sobre lo del cochee incluye un adaptador de minijack que tienen sus auriculares incluidos a jack de toda la vida. Ahi podrias conectarle una cinta de esas que venden para meter en el caste del coche y conectarlas a los mp3.
Por lo demas, iPod rules.
-
jodo con el archos ese.. voy a hecharle una ojeada, que tiene buena pinta, aunque el diseño del iPod es una maravilla, y el mini ademas no pesa nada, es como llevar un movil
-
Buenas, gracias por las respuestas.
No se, no me convencen las alternativas que me deciis. Primero de Creative no quiero nada pq tengo que usar SU software por cojones, i esta muy limitado a prestaciones, en general digo. El iPod lo puedo usar en Linux al 100%.
El tema del Archos lo unico que me mola es por lo del video, pero no me convence porque es solo MPEG4. Si fuera estandard con DivX i tal si (para ver pelis donde sea) pero para el resto no me convence.
El tema del movil esta muy bien, pero para ver videos en esa mini-pantalla pues no se. Esta muy completo pero es algo que usaria una vez al año. Ademas ya tengo colegas con moviles con camara i video i la verdad, no lo han usado mas para hacer videos/fotos de paridas, asi que sudo, ya que si algun dia tengo que inmortalizar algo ya tengo los colegas xD
Creo que el iPod es el mas adecuado. Simplemente es lo que quiero.
Es verdad acerca de la n-gage, es mas barata i tengo lo mismo (o casi) con GPS i mas cosas, pero para mi es una consola i es enorme (para ser un movil), asi que descartado.
El movil va por todos sitios, pero un reproductor mp3 no, asi que ya llevare alguna mochila o algo i no lo necesitaria para nada mas. En un principio, puede que despues me arrepiente, pero es que es tan majo…. xD jajajaj
Creo que las compañias se estan equivocando con el tema de prestaciones de los mini-cacharros portatiles. Esta muy bien que le metan de todo, camara fotos, camara video, agenda, internet, etc. pero si no lo hacen estandard i con multiples formatos estamos enganchados a ellos i no hay quien lo use si no es por descontadas ocasiones.
Creo que repasando el panorama me pillare el iPod 4G de 20GB con el accesorio de microfono.
Como lo veis?
Aun no esta cerrada la decision por eso.
Salu2 i muchas gracias.
-
Sinceramente, me parece la mejor eleccion, si tu economia te lo permite La verdad es que lo vi en el simo, y se puede llevar metido en el bolsillo del pantalon sin problemas, o en el de la chaqueta
Si quieres buscar informacion sobre el iPod pasate por www.macuarium.com , y en los foros tienes una seccion dedicada casi en su totalidad al elemento en cuestion.
Tienes razon, con lo de creative, que tienes que usar su software, y eso no te da mucha mobilidad.
Ya nos pondras fotos de tu compra, que si es el iPod yo quiero verlo jejeje
Ah, si pillas el iPod via Apple Store, en su web, tienes un descuento ( aunque ridiculo) por ser estudiante -
Ya veremos si es un iPod o no, pero tiene muchos puntos.
Como es para navidades yo aporto una parte i el resto las abuelas, jeje.
Voy a pasarme por la web esa a ver que dicen.
Si al final es el iPod le dire a Mikeling para hacer una review en TodoReviews a ver que me dice, ultimamente estan saliendo bastantes cacharros mp3 testados.
Por lo de comprarlo, en el pueblo de al lado hay una tienda only-mac, i lo pueden pedir todo lo de Apple, con accesorios i todo, al mismo precio, asi que lo pillare alli i como es a nombre de empresa me estalvio el IVA i me sale por 275€ o por ai. Es caro, pero un cacharro como los anteriores vale lo mismo o mas.
Salu2!
-
xD
-
Por si te sirve de ayuda
yo tengo un ipod de 3ª generacion de 10 gb
conecta por firewire o por usb 2.0 (ese cable antes era opcional ahora creo que viene con el )nota : carga y transfiere por el mismo cable firewire ; epito carga mientras transfiere o trabajas con el es la leche llego a casa de mis colegas lo enchufo a su pc con firewire y encima de pasarles datos se carga el aparatito;
detalles
calidad optima de reproduccion y de verdad que no he oido algo que suene tan bien (recomiendo cascos de neodimio suenan genial)
accesorios a patadas :
mandos a distancia; adaptadores para almacenar fotos desde tarjetas de camara de fotos ; adaptador de radio ; cinta para el coche ; grabador de voz ; altavoces exclusivos; cascos yoyo de altec lansing; un bonito aspecto y un veloz interfaz de manejo !!!!copiado hasta la saciedad por otros reproductores.se le puede meter linux (si se que esto interesa poco y es muy friki)
yo creo que aparte de este repoductor el archos me han dicho que esta bien y el gmini 400 es una maravilla de echo creo que reproduce video ojala se pudiera con el ipod.
bueno que le voy ha hacer estoy enamorado de mi ipod ha hasta 12 horas de repoduccion con las ultimas actualizaciones del firmware segun me han contado los colegas que tiwenen el de 2ª generacion.
chao sea lo que sea lo que te compres disfruta de la musica.
-
-
Pues a ver, si es tema de solo mp3 el ipod por la de cosas que tiene y la facilidad para encontrarlo en tiendas.
Si quieres un todo en uno el sendoX (que plasta estoy con este movil), symbian 6, smartphone, mp3, lee pdf, word, outlook, correos, etcetc. Ah, y funciona con SD (y hay una de 1GB que es soportada por el movil).
Nokia 6230 no porque lo tiene un amigo mio desde agosto mas o menos, y ya ha cambiado el firm 2 veces por cuelgues del movil, no se para la radio o los mp3 cuando llaman, no desconecta la llamada y mas cosas -
El tema del movil no me convence ya que aunque 1GB es bastante no me es suficiente. Mi coleccion actual de mp3 es de 90GB aprox.
I sobre todo lo que me interesa es el tema de la agenda, pero no me mola pq en mi pc utilizo un tipo de agenda con KOrganizer (en Linux, con el sistema de Apple iCal) i el movil no lo incorpora, entonces tendria que tener dos agendas i passo.
Creo que el tema del movil lo dejaria i me decantaria por un reproductor mp3.
Viendo el tema lo mas importante que busco es: capacidad (20gb ok), compatible 100% linux, grabador voz, no necesidad de software para usarlo como hd externo, sin excesivas pijadas, etc.
Ya comente anteriormente que muchos reproductores incorporaban visualizador de video en MPEG4 i mas cosillas pero que no son realmente utiles, simplemente no las usaria nunca.
Descartados los de Creative por su dependencia de su software para transferir archivos i por no ser compatible con Linux al 100%.
El tema creo que quedaba con los modelos iRiver iHP-120 o el iPod.
Por tema de confianza, compatibilidad, facilidad compra, accesorios, etc el ganador seria el iPod.
Asi que si no canvia el viento en el ultimo minuto me decantaria por un iPod de 20GB con el kit de reproduccion de sonido o con el grabador de audio de Griffin.
Salu2!
-
marcalj, oye,eso de la dependencia para transferir archivos, ojo. Por que yo pense que los mp3 los podias meter directamente al iPod, pero resulta que solo se puede con el iTunes.
Otra cosa es utilizarlo como HD tipo pendrive, que para eso no hace falta soft.
Yo espero comprarme el iPod miniEspero no liarte jejeje pero mira esto ->
y sus especificaciones aqui -> http://eng.iaudio.com/
Un saludo
-
marcalj, oye,eso de la dependencia para transferir archivos, ojo. Por que yo pense que los mp3 los podias meter directamente al iPod, pero resulta que solo se puede con el iTunes.
Otra cosa es utilizarlo como HD tipo pendrive, que para eso no hace falta soft.
Yo espero comprarme el iPod miniEspero no liarte jejeje pero mira esto ->
y sus especificaciones aqui -> http://eng.iaudio.com/
Un saludo
Caguen la puta! creo que me he enamorado!! xD
Joder tio como la has líado, es perfecto!! no le falta nada!! Lo unico que no me gusta es el mando a distancia ese… pero bueno. Dicen que sin el funciona igual, aunque no te enteras de lo que vas a sonar xD
joder el cabron:
- 20GB (usable como hd externo)
- "Control remoto" (putada pero supongo que sera util)
- equalizador
- multiples formatos (con ogg i todo ;))
- grabacion directa a mp3 mediante senyal de entrada
- microfono integrado de grabacion de "alta definicion" (ueeee!! xD)
- se puede escuchar la radio i grabarla (oe oe oe!)
- Solo USB2 (aunque mejor ya que el firewire es mas lento)
- 14h de autonomia o 35 segun el modelo (diferencia de 20€) recargables en 3 o 6 horas respectivamente.
- buffer de 12 minutos
- firmware actualizable con muchas mejoras en un futuro (ya veremos psé)
- el lcd del control remoto es a "color" i mas grande k el del iPod
- El sistema de guardar musica creo que es a saco en carpetas i soporta listas en M3U (uoooo! xD)
Joder macho!! creo que es el favorito. Ademas es mas barato!! Caguen la ostia.
a ver si consigo hablar con gente que lo tenga para ver que tal se porta. Lo unico que echaria en falta es el tema de la agenda, el modo despertador :rolleyes: i poca cosa mas no?
Ademas de ganar muchas funcionabilidades que el iPod no tiene.
Buff suerte que aun no lo compre pq ahora la lucha es iPod vs iAudio M3L
Que opinais vosotros?
A simple vista ganaria el iAudio pero eso del control remoto me mata…
Salu2!
-
Si se busca capacidad de almacenamiento y funciones extras como visualizado de imagenes digitales o pelis … este juguetito está muyyyyy bien, pero un poquito caro :rolleyes:
EPSON P-2000:
Reproductor multimedia portátil de música, fotos y películas.
40Gb.
Conexion TV
USB 2.0http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showproduct.cgi?typo=web&search=B31B174012C3
-
Este cacharro lo veo un poco limitado. Como dije no me interesa el tema de ver fotos o video ya que no busco uncacharro para esto.
Pero gracias
-
Bien al final me he decidido por el iAudio M3L. En Barcelona no he encontrado mas que el M3, si lo quiero tener para navidades o reyes tendre que pedirlo por internet.
A ver como termina todo esto…
Salu2!
-
joe, parece que lo dices en plan "… que putada que me he tenido que pillar el M3L..." jejeje. Es igual que el M3 pero le dura mucho mas bateria no?
Yo he pedido para reyes un iPod - Mini, aunque no se si habre metido la pata, y seria mejor comprar el Zen Micro..en fin.. ya veremos.
Por cierto, por cuanto te ha salido?
-
El M3L es exactamente igual al M3 pero dura 20 horas mas de bateria, por 22€ mas solamente.
Visto lo visto no podré tenerlo ni para reyes, por internet los plazos son larguísimos. Como estas cosas prefiero comprarlas en tienda, lo encargare en la tienda que solo tenian el M3.
Sale a cuenta el M3L por descontado, por eso decia que vaya putada pq el M3 lo hubiera tenido el martes mismo
En la tienda esta me sale a 300,XX € con IVA incluido, el M3 son 22€ menos me parece, por aí andará.
Salu2! i suerte con el mini iPod