• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclocking ati 9600xt para un novato

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    543
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      juancete
      Última edición por

no tengo ni idea de esto, lo unico q hice hasta ahora es bajarme el atitool y ver q sube de 500 a 540 (o mas) el core y la memoria de 250 a 300 (o mas). m gustaria q me indicarais como hacerle un overclocking bueno y seguro (pa no churrucar la tarjeta :risitas: ). que programa es bueno para ello? cada vez q haga overclocking tengo q ejecutar el programa o es permanente? como mido la temperatura? hasta cuanto puedo forzar mi tarjeta? se jode si le hago esto?

gracias por todo y como vereis tengo un monton de pregutas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        juancete
        Última edición por

acabo de mirar el aida32 (everest) para sacar mas datos, mi tarjeta es una gexcube, el core va a 500 y la memoria a 500(2*250)

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @juancete
          Última edición por

Cos ese mismmo programa (atitool) puedes hacerlo. Tambien puedes utilizar el Rage3D, utiliza el que mas te guste.

Normalmente estos programas se cargan en el inicio para que no tengas que poner la misma configuracion cada vez que arranquas, pero si no es asi añade un acceso directo en Inicio/Programas/Inicio. Con el Rage3D no tienes que hacer esto, se carga en el arranque.

Para ver la estabilidad pasale un par de benchmark y juega durante un buen rato. Si no se te cuelga y no te salen efectos raros ya sabes que va bien. Debes de saber que si haces overclock con la grafica debes de tenerla bien refrigerada, porque puede ser que te quedes sin grafica.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            juancete @Sergiman
            Última edición por

y como la refrigero? tengo q cambiarle el disipador y ventilador o añadir unos ventiladores (como los de la caja) en el lateral?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.