Vantec Tornado + Thermalright SP?
-
Siguiendo las recomendaciones del foro queria ponerle este ventilador a mi thermalright. La sorpresa viene cuando me entero en la tienda que este ventilador lo tengo que conectar a la fuente y no a mi Abit AN7 y regularlo con el UGuru como tenia pensado. Alguna alternativa? Se que necesito mucho flujo de aire para aprovechar el disipa, pero quiero tener la posibilidad de bajarlo de vueltas.
Gracias!
-
cortas cable y empalmas a 3 pines?
-
El problema no es ese, el problema es que el Vantec Tornado consume tanto que podría darte problemas con la placa base, según dicen hasta quemarla, pero yo no se si creérmelo.
Recomendación, un Rheobus, así de simple. Eso si, que el Rheobus aguante el consumo del ventilador.
-
Yo tengo este ventilador junto con el SP 97. Por defecto el ventilador viene para que lo conectes a la fuente y no a la placa porque como bien dice monxp puedes tener problemas. Mi Tornado de 9 cm consume 18 W y puede ser que la placa no de esa potencia en los conectores de los ventiladores; o puede ser perjudicial para ella. Yo lo tengo regulado por un AeroGate II