-
Gracias a la Xunta de Galicia a un banco de nivel nacional y a una tienda cuyo nombre no quiero recordar, hay una oferta hasta final de mes solo para universitarios en portatiles toshiba.
Hacen un descuento de 150 € y regalan los portes, ademas de las facilidades de pago dadas por el banco en cuestion.
He estado viendo y hay un par de cosas que me mosquean, en la web de toshiba no aparece ningun portatil con estas caracteristicas, por ejemplo el de la oferta es modelo A60 campus, y en la web de toshiba hay 3 A60 pero ninguno campus y difieren en bastantes cosas con los de la promo, (mitad de ram, en lugar de un centrino es un celeron y mas).
Este es un escaneo del folleto, que pensais del primero?
pueden estar esamblados solo para la ocasion y para que el banco amarre clientes?
que diferencia hay entre el wifi del modelo 1 y el del 2?
se notara la diferencia entre el centrino y el celeron? -
aqui en Valencia tambien nos estan haciendo la misma oferta, pero redondean los precios a 800 y 1200, pero vamos, los mismos portatiles (los dos primeros)
-
Haced números porque eso me suena al timo de la estampita eh! Ahí pone que ya vienen los 150 € de ayuda incluidos, y que el transporte es de regalo, y curiosamente son los portátiles mas bajos de gama de Toshiba, ya descatalogados, y que a dia de hoy en restos de stock, mis proveedores me dan exactamente el mismo precio de venta recomendado.
Y tened en cuenta también que, a parte de que Toshiba regala los portes a los clientes que les compren directamente a ellos, las entidades financieras, por mucho convenio que tengan con entidades públicas, están para ganar dinero…. mirad la letra pequeña xD
Saludos
-
entonces no merecen la pena? es que yo estoy buscando un portatil barato, pero es que esto siempre se mantiene en el mismo precio y los descatalogados pues rara vez se ven a la venta.
Vamos que a mi con un 1GHZ me llegaba y eso solo lo encuentro de 2º mano y no me hace gracia comprar estas cosas usadas.
-
Davish, esa oferta tambien la tenemos en la Universidad de Oviedo, y es extensible a muchas otras.
Una amiga mia queria un portatil, y vi que en santiago, de donde es ella, tambien estaba la oferta, pero no me acabaron de convencer los portatiles. Al final encarge un ahtec, que estan bastatne bien de precio. Pasate por la seccion de Dispositivos Portatiles y busca un post de hace 3-4 dias mio. Si te manejas sobre los 1200€ tienes un buen pc