No Puedo Ejecutar Windows Me!!
-
Tengo dos S.O instalados en particiones distintas: windows xp y windows me.
Cuando instale el primero lo configure como predeterminado.
No puedo ejecutar windows me debido a que me aparece el siguiente error: "no se pudo cargar las dll's necesarias para el nucleo"
De que nucleo me habla?
Me podrian decir como solucionarlo? -
Antes de nada, ¿en que orden los instalaste?. Es recomendable siempre instalar primero un Windows 9x/Me y después un 2000/XP. En caso de querer Linux este sería el último en instalarse. Windows Me no está hecho para compartir ordenador con otros sistemas, por lo que hay que tratar de engañarle.
Ahora viene otra pregunta, aunque se que esto ya es personal de cada uno: ¿por que quieres instalar ambos sistemas?. Comprendería más un 98 por compatibilidad con programas tipo MS-Dos, pero en Millenium esto ya se andaba recortando.
Salu2!.
-
lo que te ha pasao es que la instalación del xp machaca el master boot record para meter su sistema de arranke y si tenías algún sistema de arranke anterior como el del windows me po te lo ha eliminao.
Lo mejor es instalar en el siguiente orden
Windows 9x/me en primera partición primaria (en primer lugar)
Windows xp o 2000 (en segundo lugar, partición primaria o logica)
Linux (en su ext3, en el ultimo lugar) -
Los sistemas operativos (o deberia decir inoperativos?) d m$ no se complican con el arranque, sencillamente marcan su
particion como activa e instalan un mbr standard q arranca d la particion marcada como tal. Esto puedes cambiarlo
usando fdisk, ya sea el q viene con windows o el q viene con cualkier distribucion GNU/Linux o *BSD.Suponiendo q tenias instalado wMe y luego instalaste wXP, Andres, ¿no habras cambiado la letra de la unidad dnd esta
instalado tu wMe o algo x el estilo? xq el bootloader de wXP acostumbra a arrancar sin problemas los otros OSes de
microsoft, siempre q la instalacion d estos no se haya jodio previamente, claro. Me resulta extraño q sin tocarle nada no
arranke tu wME