Hay presscot que se calienten menos?
-
Pues como para no asustarse! No sabia que su famoso "efecto estufa" llegara asta tal punto! Fijo que no es agún sensor que falla??? Ufff, es que se me hace dificil de pensar!!! Desde luego, si es así, es un fastidio, ni overclock ni ná…
-
je, pues no montes un 3.4 LGA porque te cagas.
-
bueno bueno jeje con los prescott he tenido mas que algun disgusto por mi casa, Hace 6 meses me compre un 2,8 y me llegaba con RL a mas de 54º, y la placa base se calentaba un huevo y parte del otro, la fuente de alimentacion echaba fuego, lleve el micro al distribuidor alegando que el pc se reiniciaba con este micro y con otro no. me lo cambiaron hace 1 mes y este apenas pasa de los 44º en full y la fuente de alimentacion apenas se calienta y la palaca esta mas tibia, no tan caliente.
Que si hay mejoras, joe pos claro, posiblemente no este tan extendido el slepping de los Intel, pero recordemos los celeron A que segun si eran de malasia o no eran mejores para overclock, ademas me he fijado que segun de donde sea el procesador, el prescott trabaja a 1,25 ó 1,4. este que tengo ahora funciona a 1,25
-
Bueno, es que 54º no es tanto comparado con 70º (y en IDLE). Y los 44º en full que as conseguido estan muy (pero que muy) bien! Esta bien saber que no todos los prescott son brasas ardientes! Yo tenia pensado pillarme un Pentium 4 550 (osea de 3,4Ghz, socket LGA775) y me estaba asustando! Esas temperaturas (como las de 70º en IDLE) no son normales, tiene que haber algun error, fijo.
-
Por refrigeracion convencional, disipador, ventilador es posible que llegue a 60º con el disipa que trae el intel, pero de todas maneras 44º con refrigeracion liquida, tendre que comprar un radiador mayor.
-
Este verano me compré el PC nuevo y mi Prescott no ha pasado de los 50 con el disipa y ventila de serie, era una CPU IN BOX, venia to junto, decir también q mi caja lleva dos ventila de serie de 120cm y la fuente una aerocool de dos ventila tb, con lo q seguro q ayuda q no se acumule aire caliente dentro y facilita el trabajo al ventila de la CPU. Por probar, lleva 3 semanas con overclock desde la bios del 10% y ningun problema a full (Demo DOOM 3, Ghost Recon, Ripeando….). STOY POR SUBIRLA AL 20% a ver q Puede ser q como todo, los primeros modelos de cualkier cosa, suelen llevar algunos problemillas q se solventan al cabo de unos mesecillos, por eso evito comprarme lo ultimo de lo ultimo (tampoko necesito tanto ir al dia en mi caso). Recomiendo evitar actualizar la bios con el asus update ya q algun susto tuve cuando al principio me la actualizé de entrada sin necesitarlo realmente. Desde q reinicié toda la bios, va de coña así q sino lo veis imprescindible y es para mejorar realmente, mi corta experiencia me dice q aprovechar lo q viene de serie, q ya es muxo con la placa q yo llevo (ver firma :sisi: ). Espero de toas maneras q me digais si estoy ekivokado en algo. Venga
APU
-
Puede ser q como todo, los primeros modelos de cualkier cosa, suelen llevar algunos problemillas q se solventan al cabo de unos mesecillos, por eso evito comprarme lo ultimo de lo ultimo (tampoko necesito tanto ir al dia en mi caso).
EStoy deacuerdo contigo, pero los prescott de última generación (3.6 y 3.8)disipan demasiado calor como para esperar que en el futuro la cosa mejore… No por nada Intel ha decidido retrasado "sin fecha" la salida del 4 Ghz... Ya los 3.6 con el disipador "in box" exeden los propios limites de temperatura que marca Intel...
Mucho love. -
Creo que la mejor compra en prescott para refrigerar por aire son los 2.8 o 3.0 llegarás a las mismas frecuencias que un 3.4 o 3.6 y con mayor rendimiento debido al alto FSB.
Puesto a comprar un 3.4 o 3.6 :nono: :nono: mejor esperar a que bajen los precios del 3.8 que por lo que se ve rinde bastante bien y son mas fresquitos.
Saludos.
-
joe no habia leido los post xdd
acabo de leer un review del sp-94 en la pagina de la competencia q me a dejao desmoralizado otra vez, con el esfuerzo q me a costado domar al joputa hasta los 60 en full y la peña no pasa de 50… creo que es por mi placa, que dara unos 10 grados mas no?
anda decidme q si xddd
-
bueno lo cierto es q era en un 2.8, pero tenia oc hasta 3.2 o asin, yo ni me planteo oc, notaria mucho la diferencia?
-
STOY POR SUBIRLA AL 20%
APUxD Ya verás como sin un buen disipador no podrás subir mucho, y es una lástima, suben muy bien.
Mi 2.8 está en 51ºC en full (no tengo sonda pero diria que incluso está a menos porque el disipa está a 35ºC) pero es que a 3.5 se pone a 65ºC . Todo esto con 20ºC en la habitación, en verano ni te cuento :nono: . Eso sí el disipador en teoría es una castaña.
-
joe no habia leido los post xdd
acabo de leer un review del sp-94 en la pagina de la competencia q me a dejao desmoralizado otra vez, con el esfuerzo q me a costado domar al joputa hasta los 60 en full y la peña no pasa de 50… creo que es por mi placa, que dara unos 10 grados mas no?
anda decidme q si xddd
¿Donde has visto la review?
Con tu disipa yo creo que si que podrías hacer algo de oc. Aunque con tu configuración las temperatuas que tienes son elevadas.
Con mi disipa de 2.8 a 3.5 hay 14ºC de diferencia :rabieta: Aunque a 2.8 tengo el vcore bajado 0.06 y a 3.5 lo pongo a 1.40. Mi giga-byte da voltaje de más, aunque creo que muchas placas tambíén lo dan.
Saludos.
-
y q mas podria hacer ya? es que no concibo ya, el sp 94, el enermax, ventilacion perfecta y ordenada, no se podria rezar pero para que?