-
Acabo de comprar una grabadora de DVD , una nec 2510A que graba a 8x y Rw a 4x; ademas es de doble capa a 2,4 X; pero llego por ejemplo al nero y meto un verbatim +rw que admite grabara 2,4 y me dice que no admite mas de los 4,7 gigas; que dvds virgenes debo comprar para uysar la doble capa?. <:(
En fin, que ando perdido en lo que a usar la doble capa respecta.
A ver si podeis ayudarme!!!
gracias y un saludo -
que version de Nero usas?, con la ultima yo no tengo problemas para grabar los DVDs de doble capa
Salu2
Packo -
seguro que es de doble capa?
usa algun programa tipo infotools para ver si tiene esa caracteristica… -
Para poder utilizar la grabacion a doble capa debes comprar DVD´s de doble capa, que por ahora son muy muy caros.
Es normal que no puedas grabar a doble capa pues los dvd´s que utilizas no lo son. -
Hola me llamo Miguel Angel, yo aun no tengo la grabadora de DVD pero ya tengo una encargada la Plextor 716 a tambien graba doble capa.
Debes comprar DVD de doble capa, lo notaras en el precio ya veras.
Un saludo -
Debes comprar DVD de doble capa, lo notaras en el precio ya veras.
Un saludoY tanto que lo notará…, yo los más baratos que ví en tienda on-line andan por los 6 € + IVA + portes.
Salu2.
-
Hola!!
El nero es el 6.3 ultra edition , lo tengo de hace poco bajado de internet pero supongo que habra alguno nuevo no?
Claro, hay que comprar los cds de doble capa!!, pues el caso es que creo que ni los he visto en ninguna tienda, pero para meter musica mp3 seria una pasada!!!!; los leeran los dvd sin problema?
saludos y gracias por vuestra ayuda!!