-
Acabo de pillarme un Asus W1 Series y quiero cuidar bien la batería. Según veo es la misma que me parecía bien en reviews, de 4400mAh, Ion Litio, y bueno…
Se supone que lo ideal es cargarla con el ordenador apagado, lógico. Pero realmente es apreciable el completar más de una carga en esas condiciones durante 8 horas?
Bueno, y demás recomendaciones que todos sabemos.
Espero consejos.....:PPPPPPP
-
Si tienes mucho tiempo y quieres saber todo sobre todo tipo de baterías esta página está muy bien: http://www.batteryuniversity.com
Un saludo. -
Yo he currado en dos servicios tecnicos de portatiles, y si quieres un consejo para que tu bateria te dure, es quitarla mientras lo tengas enchufado a la red, y procurar que los ciclos de carga y descarga sean completos, si no veras como pasas de poder currar 3 horas, a 2 a 1 a 30min… y lo peor es que te pasara cuando se te halla pasado la garantia ;D sale en la ley de murphy
de todas maneras, si vas a hacer uso intensivo de ella, lo mejor que puedes hacer es darle caña, y cuando merme su remdimiento pedir que te la cambien, eso si! ojito pq son muy cucos, por eso no te cambian la bateria, tendria que ser algo salvaje, en plan que dure 15 min, lo ideal es cargarte la bateria de alguna manera :risitas: para que no les quede mas pelotas que cambiarla si haces eso poco antes de q se acabe la garantia triunfas como la cocacola ;D
-
Yo he currado en dos servicios tecnicos de portatiles, y si quieres un consejo para que tu bateria te dure, es quitarla mientras lo tengas enchufado a la red, y procurar que los ciclos de carga y descarga sean completos
Pues no es lo que dice aquí:
Lithium-ion (Li-ion):
Charging:
Do charge the battery often. The battery lasts longer with partial rather than full discharges.
Discharging:
Avoid full cycle because of wear. 80% depth-of-discharge recommended. Re- charge more often. Avoid full discharge. Low voltage may cut off safety circuit.Un saludo.