-
Yo tengo el LG 795 y me cago en su padre, no hay quien lo limpie, ni con gamuza de gafas, ni con vaho, ni con limpiacristales. Lo hagas como lo hagas quedan las manchas violetas que comentaba el compañero y que son de aceite/grasa debido al toqueteo de dedos y al producto que llevan.
Por cierto que si le hechas alcohol o derivados te quedas sin monitor.
-
Por cierto que si le hechas alcohol o derivados te quedas sin monitor.
No exageremos eh que yo lo he limpiado siempre con alcohol y no digo que sea bueno pero desde luego no me he quedado sin monitor, es mas es la unica forma de quitar las manchas esas y en el mio no se deteriora la capa esa morada porque aun la tiene.
-
No te decimos que te vayas a quedar sin el en 2 semanas pero a la larga ten por seguro que la capa antireflejos se te va a tomar por culo.
-
Pues yo tengo un limpiador de gafas que lo mismo me sirve. Y no creo que por echarselo le pase nada al monitor… incluso si lleva alcohol.
Un saludo
-
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo por si las moscas lo limpio solo con agüita a ver si se me va a joder y no fue barato el monitor precisamente.
-
A mi me parece rarirismo que esa capa antireflejos sea soluble en disolventes organicos, pero en fin si algun dia veo que se me jode os lo dire
-
Al monitor no le pasa nada pero la capita que lleva se va a tomar aire fresco, aunque mas tarde o mas temprano lo terminara haciendo.
Yo he leido por ahi que los LG de pantalla plana no hay forma humana de limpiarlos, hagas lo que hagas siempre queda algo sucio.
-
Exacto, yo quise decir a Marte que al monitor no le pasara nada, pero tal vez a la larga veas reflejillos en el monitor y eso solo puede venir de que la capa esta desapareciendo.
Yo con la balleta magica de mi madre (si no os riais, una balleta que vendian hace tiempo con la que se supone que limpias todo solo con agua, nada mas), me queda mi G200 perfectamente sin ninguna marquita de estas azules que todos conocemos.
-
a mi lo que me mata son las marcas grasosas de los dedos, esas que dejan la huellas digitales bien marcaditas
-
Perdón por la tardanza en contestar
Fui a la tienda y se lo pregunté. Me dijo que venden productos especiales, pero que él lo que hace es limpiarlos con un trapo limpio y que no deje pelusas mojado con agua (no hace falta que vaya goteando).
Yo le dije que al anterior monitor (5 minutos de silencio, que está difundio :eek: ) lo limpiaba con el típico limpiacristales, me contestó que no lo hiciese porque muchos (pero no todos) llevan componentes abrasivos que se cargarían la capa antireflejo.
Así que el ganador ha sido Satán, quien también posteó que hacía esto.
Saludos y gracias a todos por postear vuestras sugerencias
-
alguna sugerencia para la grasa de los deditos,
lija, lima, escofija, biruta de acero, una cuchilla que caiga cuando el dedo esta llegando a 2cm,
-
mikiloyi, amenaza al que vaya a poner el dedito con meterle cualquier apéndiz en un delta de 68 cfm y 7000 rpm funcionando a 12 V.
El único inconveniente es que luego tendrás que limpiar el monitor de cualquier resto.
-
no es mala idea
ahora se me esta ocurriendo otra,
que tal si con un sist infrarrojo, para detectar proximidad del dedo al monitor, se acciona un rele que ponga 220v a la silla,de esa forma el que acerque el dedo al monitor recibe 220 por el culo, si no es vicioso/a no pasa de una ves.:D
-
Pero si en tu casa hay bastante polvo en suspensión, cuando llegue esa mota de polvo a la rejirra de infrarrojos, tambien será electrocutada, no??
Incluyendote a tí, cuando lo limpies con el trapo mojado.
PD: Acuérdate que los efectos de electrocución son mas propensos con agua por medio, por ejemplo el del trapo
-
seguro que debe ser toda una eXPeriencia
-
según enrique iglesias, incluso ""religiosa""
-
pero los emisores y receptores del infrared los pones en columnas a ambos lados del monitor y con capita para que no los efecte el polvo y ya esta,
mira que se me esta ocurriendo en seriotodabia voy a salir en los titulares por electrocutar a alguien
pd. lo del agua no es mala idea, puedo poner una palangana de metal con aguita y vastante sal y decir a los invitados que es para relajar los piecitos, mirá que tenes buenas ideas vos he. es más les agrego un poquito de esas sales perfumadas mientras disfrutan del relax, pa subir un poquito la conductivida del agua.
-
No es por nada, pero esos sensores te cundirían más en los marcos de las ventanas y de las puertas, por si entra algun ladrón :rolleyes: :rolleyes:
De nada te serviría poner el monitor a prueba de polvo (como a Tamara :eek: ) si van un par de ladrones y te ""cholan"" el monitor (y de paso la torre, el sai, la impresora, el escaner, el modem, el router, el hub, el joystick, la webcam, la grabadora externa,… )
uffff, pobres hombres, acabarán con una hernia
Si vivieses en EEUU podrías pedir una subvención a tio Bush-ito. Ya sabes que subvenciona todo aquello que tenga que ver con electrocución. (tostadoras, estufas, matamosquitos electrico, ...
:rolleyes: :eek:
-
bueno pero todo venía a colación de implementar algo pa espantar deditos sobre el monitor, que yo parado al costado con un caño ya no pasa muy simpatico y me estoy quedando sin amigos/as.:D :eek:
-
jeje
amigos muchos, pero si te sobran amigas :rolleyes: :rolleyes: