All in wonder 9700 pro
-
Me gustaría saber cuanto dariaís por esta tarjeta. No es q la venda, es q un familiar mio de EEUU puede mandarmelas y me ha dicho q unos 190€ por cada una. No controlo mucho pero teniendo en cuenta q tiene un rendimiento algo mas bajo q una 9800 pro y que es la version AIW (sintonizadora, entrada de video, coder mpge…) a mi me parece un precio razonable. Que opinais vosotros? Y que posibilidades de overclock/mod tiene actualmente esta grafica?
Muchas gracias.
-
Dile a tu familiar que se la meta en …..
Mira, aqui te dejo un enlce de como han terminado en precio las ultimas vendias en ebay.
Yo le ofreceria 140 maximo. Ah, y otra cosa, la salida de TV en USA creo ke es como la de las antenas parabolicas, supercable etc…no tiene cable de antena normal de aki como cualkier sintonizadora AverTV de cualquier tienda de españa. Asegurate de ese punto.
Ten en cuenta ke el dolar esta muy bajo, no kerria decir tu familiar 190 dolares? eso es "algo" mas razonable.
Un saludo.
Javielo.
-
Es posible q dijese 190 dolares (es q el cabron me habla muy rapido en ingles y a veces no me entero) le volveré a preguntar. En Ebay ya las habia visto, de hecho compre una el viernes. El problema esta en q ya he tenido algún q otro problema con los envios de USA y si me los envia el familiar lo hace con UPS a un numero de cliente y sale mas barato, ademas me aseguro q llega y no me cobran aduana ya q lo puede marcar incluso como documentos (ya se ya se hay q pagar a hacienda …) :rolleyes: . A todo esto, igual digo una gilipollez pero bueno... si cojo dos 9500 de 64 mb, desueldo las dos memorias de una y se las pongo a la otra (suponiendo q sean iguales) y flasheo la bios con una de 9500 128 q pasaría? y si lo hago con una bios de 9700? No os riais demasiado, es q me aburro y me apetece experimentar xD
-
Coño, sabes soldar memorias a una tarjeta grafica????????? Juas, esto si ke no lo habia leido en ningun foro en la vida xDDDD
Pues si konsigues soldarle memorias exitosamente, anuncialo en el foro please xD
-
Je je lo de soldar no es problema, la cosa es q la tarjeta funcione luego xD . Voy a ver si consigo q un pavo de Ebay me mande tarjetas por UPS y si lo hace pillaré unas para probar.
-
Dudo mucho que a mano puedas soldar las memorias.
-
je je lo de soldar no es problema
WUASSS yo quiero ver eso…
Hay que ver lo que hacen algunos cuando se aburren
-
se dessuelda por aire, funciona, pero no de ese modo ya que tambien a la 9500 le faltan resistencias y condensadores SMD que trae ya la de 128Mb.
Lo que si he visto en mi antiguo instituto era meterle a una 9700 con memorias de 3,6ns, memorias de 2,8 ns de otra grafica, se queda con la misma cantidad de memoria pero admite mas overclock. PDT la 9700 funciono durante 2 horas, haciendo pruebillas el novato de turno la desconecto dela Placa base a lo burro y salio algo asi como un humillo que ya nos dio la impresion de que eso no era nada bueno.Menos mal que no era mi grafica jejeje.
Eso si, el soldador de aire no vale 2 perras, vale par de duros de los gordos, fijo que lo utilizabamos aparecian varios profesores para comprobar que narices estabamos haciendo.