-
o dios mio, no quiero ni oir hablar de mac.
-
¡Ui, cómo está la cosa….! Nos estamos metiendo en temas que dan para rato, a saber: chipsets (y su relación con esa supuesta "incompatibilidad de AMD") y el tema Mac.....
Pues como que parece que ninguno nos queremos meter al lío, pues ya auguramos otra laaaaarga y pesaaaaada rama que no convencerá a nadie de lo contrario que piensa. Nos estamos volviendo perezosos
Bueno, pues entonces no nos meteremos (pero que vivan los Mac's )
P.D.: Sigue ganando AMD en la encuesta.
-
VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA…..... VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....VALE YAAAAAAAAAAAAAAAA........ VALE YAAAAAAAAAAAAAAA....
A este paso como los foros los esten leyendo los del departamento de marketing de Intel y AMD a este paso les vamos a hacer un favor diciendoles lo que nos gusta y nos odia de sus micros. Jofffff
Saludetes pa tooos -
coño, pos asi mejoran no?
tb hay gente q sigue prefiriendo el amiga para audio, mas q rapidez es costumbre de trabajo quizasahora pegaria una rama en sistemas operativos con el nombre windows vs linux no? mejor dejemoslo ahi.
Respecto a las horas, solamente es q estoy grabando un corto de fin de titulo y lo grabamos por la noche, asi q me da time de llegar a las 7 o cosa asi y ponerme a responder (asi no me postean nada mientras leo lo atrasado )
Koniichiwa (creo q era )
-
Pues como que parece que ninguno nos queremos meter al lío, pues ya auguramos otra laaaaarga y pesaaaaada rama que no convencerá a nadie de lo contrario que piensa. Nos estamos volviendo perezosos
Bueno, pues entonces no nos meteremos (pero que vivan los Mac's )
P.D.: Sigue ganando AMD en la encuesta.
Eso de que no convence a nadie no lo sabes. Puede que si. Y lo de la encuesta, es muy tipico primero votar y luego leersela, ademas no significa que sea mejor AMD.Piensalo.
-
Pos nada, otra paginita mas:D
Gekkani: Tio, perdona que siempre me refiera a ti, pero como eres el unico que me contesta…..........;)
A lo que me refiero es que el tema de las compatibilidades en el 95% de los casos es problema del chipset de la placa y no del micro, con lo cual eso de tildar de incompatible un micro me parece muy osado, maxime cuando los fabricantes de ese chipset lo suministran para ambas plataformas(EJ: el famoso south de via VT82686B que tam bien se llevaba con las live!).
Si tu te refieres a que con chipsets intel no fallan, o que son mas fiables, que yo sepa desde el vetusto 440BX, (que peazo de chipset), intel no ha hecho mas que estrellarse, el i820 se diseño exclusivamente para funcionar con rambus(¿otra apuesta de futo de intel:rolleyes: ?)y no iba del todo mal, pero claro, valiendo la memoria 4 veces mas, como que no se vendia, a si que aun lamparillas se le ocurrio poner un chip que "hacia de traductor" para poder usar SDRAM, y ademas de ser todavia mas lento que un BX, se reseteaba y perdia la informacion de los hd´s con frecuencia por, tal y como confirmo intel posteriormente, un fallo de ese chip(le molestaba el ruido del disipador:D )
Lo de la Vga, intel cuando saco su P4, en vez de mantenber como todas las demas el estandar AGP para su compatibilidad con todas las VGA´s, le dio por modificar el conector, retrasando la muesca del AGP, de manera que solo era posible poner las ultimas aceleradoras AGP*4, a esta modificacion, ademas de muchas ATI, se cargo a las voodoo4 y 5, y me figuro que a las 50 que salieron de la 6.(tampoco se bajaba del burro de la Rambus y mira por donde va ahora);)
En cuanto a los chipsets de AMD, problematicos no son, y lo digo por experiencia, y de hecho gestionan la memroia mucho mejor que otros, pero suelen ser muy racanos en cuanto a prestaciones, eso si, nadie es perfecto:p
Y en cuanto a prestaciones, te recuerdo que los ultimos chipsets, a excepcion del i850, y porque llevaba rambus, no han sido un prodigio de prestaciones, 810(sin agp), 815(pa dormirse lo lento que es), 820(ya lo he dicho antes), 845(a quien se le ocurre un P$ con SDRAM, solo a intel, con tal de vender.....); veremos los ultimos para meoria DDR, 845g y compañia, que si que prometen algo mas, aunque ya hay foros en los que se quejan de incompatibilidades de la grafica integrada(si es que hasta en las mejores familias, quien este libre de pecado que tire la primera piedra;) )
Y si, que la encuesta diga que AMD mas, no sgnifica que sea mejor, pero si que tiene la simpatia de la mayoria de la gente, por supuesto yo vote AMD, por razones obvias, tengo dos AMD y me van de lujo.
Un saludo:D
-
Y lo de la encuesta, es muy tipico primero votar y luego leersela, ademas no significa que sea mejor AMD.Piensalo.
Vale…. ya lo he pensado :rolleyes:
Y sigo pensando que es obvio que significa que para los asíduos de estos foros, AMD es MEJOR.
Lo que sucede es que para los que han votado por AMD, el concepto de "mejor" no coincide con el tuyo. Pero es igual de válido, puesto que en la encuesta no se especifica en qué basarse para considerar algo "mejor" o "peor".En cuanto a los chipsets de AMD, problematicos no son
Efectivamente, problemáticos en sí mismos no suelen serlo. Y rompo una lanza a favor de los chipset VIA (que estoy viendo criticados por aquí de vez en cuando) por dos simples razones:
La primera, que con mis placas KT133 y KT266A no he tenido jamás ni el más mínimo problema a nivel de chipset. Y mirad el equipo de la firma y veréis que bien cargadito está de componentes, tarjetas, memoria, y todo bien forzadito (incluso he utilizado mi ordenador con 195 Mhz de FSB. Nunca he visto esos "problemillas" que se han comentado algunas veces con esos chipsets….
Y la segunda razón es mi opinión de que esos problemas que se suelen comentar no son del chipset, sino de las placas base. Yo sólo uso ABIT (por las obvias razones de lo perfectas que me han ido las 2 que he tenido) y todo me ha ido como la seda. Pero he visto otras placas base con los mismos chipset que las mías que les ha petado "de todo" por todos lados. Luego los fallos, en la mayoría de las ocasiones, son de las placas base (¡hay más cosas además de un micro y un chipset!).
Y estoy también de acuerdo en que los chipsets de Intel, quitando el glorioso BX, no sólo no son nada del otro mundo, sino que han habido "gloriosas cagadas" entre ellos....
ahora pegaria una rama en sistemas operativos con el nombre windows vs linux
Y ponemos una de PC vs Mac, yo personalmente una de AMIGA vs lo que queráis, otra de Intel-AMD vs PowerMAC, otra de Playstation2 vs GameCube vs Xbox, otra de Chicago Bulls vs L.A. Lakers, otra de Michael Jordan vs Magic Johnson, otra de Ferrari vs Porsche, otra de DVD Audio vs SACD….. ¡LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAA! Como suceda eso, me borrrrrro de estos foros
-
Yo tambien pensaba que amd era lo mejor y pensaba que iba de puta madre hasta que por cuosas de la vida pille un intel P4 con chipset 850 y rambus pc 800 entonces me di cuenta de que el amd que tenia antes era una cagada (y no me refiero a prestaciones).
Mi padre fue al oculista y el oculista le pregunto despues de hacerle las pruebas: "¿Tu que tal ves?" y mi padre dijo si yo veo que te cagas he venido por obligacion. a lo que el oculista le dijo:
Pues no ves una puta mierda necesitas gafas urgentemente.Seguramente habra bastante gente que tiene amd y piensa que le va de puta madre pero no ha probado un intel de los de ahora y con un chiset en condiciones(que chisets malos tambien los tiene amd y puede que mas). Hay muchas cosas que no funcionan como se supone que lo hacen en teoria, ihual que en teoria un P4 deberia de tirar de la hostia con toda la tecnologia que tiene y no tira una caca (en comparacion a amd a la misma frecuencia) pues en teoria un equipo intel no tiene porque ser mas ni menos fiable que un amd pero es cuestion de probarlo para darse cuenta de ello asi que por mi parte no tengo en cuenta la gente que dice que intel o amd es cojonudo si no nada como referencia para comparar, es decir que paso de los que dicen "Yo toda la vida he tenido amd y van de puta madre" normal que digas eso si no has probado un intel. Y por cierto hablando de probar y cambiando un poco de tema.
¿Os habeis dado cuenta de que cuando probamos un pc que no es el nuestro ya sea del trabajo, universidad o lo que sea da la sensacion de que es lento? Es como si necesitara que le hagan el rodaje, no esta adaptado a nuestro uso, no se pero es la sensacion que me da. ¿No le pasa a nadie mas? -
Ahi está Ender.
Yo tb pienso como Ender.. a mi me parece IMPOSIBLE que los equipos con chipset VIA q teneis vayan del todo bien.. v amos a ver si va a resultar ahora que todos los equipos ams q he visto , de otros y el mio, han ido a salir malos y los vuestros son los buenos… joer.. es q eso no puede ser.
Pero bueno si estais contentos.. pos fale.
Yo desde luego tras dos Intel me pase a AMD con un athlon y un AMD 761 .. y joer.. un desastre.. el dia y la noche vamos.. tal y como me temia en un principio
En fin.. q mi comparacion entre las dos plataformas no me ha molao na..
y creo que ya he dicho q tengo alguna q otra card q es incompatible con la plataforma AMD
gekkani
-
Publicado Originalmente por cascaman
Y ponemos una de PC vs Mac, yo personalmente una de AMIGA vs lo que queráis, otra de Intel-AMD vs PowerMAC, otra de Playstation2 vs GameCube vs Xbox, otra de Chicago Bulls vs L.A. Lakers, otra de Michael Jordan vs Magic Johnson, otra de Ferrari vs Porsche, otra de DVD Audio vs SACD….. ¡LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAA! Como suceda eso, me borrrrrro de estos forosrespuestas: PC, AMIGA, me abstengo, no me gustan las consolas, Lakers, no se pueden comparar (generaciones diferentes), Porsche (ingenieria alemana), no he escuchado ningun DVD Audio pero el SACD es la polla (pero solo de sony, creo q fracasará como el minidisc).
Respecto a la locura… me lo suelen decir habitualmente
-
Bueno, el caso es que para afirmar que mi experiecia con AMD ha sido mas "gratificante" que con Intel, me baso en que hasta hace unos cuatro meses tenia un p4 1700, chipset i850 y 128 mb DDR, grafica ati Radeon 8500, exclusivamente para jugar y trastear, pues bien, que quereis que os diga, iba como mi tbird 1333 com memroia ddr y chipset amd761, este con el que escribo, y que tiene una fg2 gts pro, apriori peor grafica.
Si el 761 va con el south 686B, como en muchas configuraciones , pues probablemente no funcionaran algunas cosas, aunque con los parcjhes que pone via en su web es suficiente, ese south tambien lo utilizan para la plataforma intel, a si que mismos problemas, mismas soluciones.
Pues como me cansaba del p4 y su rendimiento, pues decidi pillarme una epox, un xp y a correr, y efectivamente , eso me va de lujo y yo todavia no he tenido ningun problema ni ha habido nada que no le haya podido conectar, el KT333, por lo menos a mi me va de vicio, no me puedo quedar.
Ademas de confirmarte que he tenido en propiedad un p4 durante unos 6 meses, trabajo con cacharros de esos todos los dias, no es que tenga nada contra ellos, simplemente me gusta mas como funcionan los AMD en ciertas circunstanbcias y una serie de ventajas que ya he expuesto varias vaces en este post y que me decantan por esta marca(por el momento).
En fin, que con esto espero que entendais mi postura, por supuesto entiendo que haya gente que vaya mejor con Intel, pero mi experiencia, y puedo presumir de haber probado los dos productos, ha sido esa y por eso doy mi opinion.
Un saludo:D
-
Puedo saber q pasa con las SB Live y el 686B? pq yo tengo una placa con el 686B y una SB Live! y va q vuela…
Por cierto... q respecto a experiencias con ambas marcas...
Pos mira... yo tenía (y tengo) un PIII, y es una maquina de colgarse... se cuelga cada 2x3, lo he probado tanto en chipsets Intel como VIA y pasa exactamente lo mismo... se cuelga, por lo menos, un par de veces cada dia...
Aqui al lado, tengo un AMD (con chipset VIA, por cierto), y es capaz de estarse encendido una semana entera sin petar, aparte de q va a las mil maravillas, nada que ver con el PIII. Sobre el ruido... pues si paro todos los ventiladores de la caja y dejo solo el del Taisol, llega a 50ºC en full... (que no me parece tanto), y hace el mismo ruido q cualquier PIII o PIV.
Saludos
-
Si señor eso es una opinion a tener en cuenta Ermanzan, aunque supongo que en esto te has equivocado
chipset i850 y 128 mb DDR
El chipset 850 es para RDRAM no para ddr y lo de los 128Mb muy posiblemente sea la razon por la que el P4 iba peor que el TB
-
Pos mira… yo tenía (y tengo) un PIII, y es una maquina de colgarse... se cuelga cada 2x3, lo he probado tanto en chipsets Intel como VIA y pasa exactamente lo mismo... se cuelga, por lo menos, un par de veces cada dia...
Aqui al lado, tengo un AMD (con chipset VIA, por cierto), y es capaz de estarse encendido una semana entera sin petar, aparte de q va a las mil maravillas, nada que ver con el PIII. Sobre el ruido... pues si paro todos los ventiladores de la caja y dejo solo el del Taisol, llega a 50ºC en full... (que no me parece tanto), y hace el mismo ruido q cualquier PIII o PIV.Hombre si me dices que todas esas pruebas las has hecho con el mismo sistema operativo y en las mismas condiciones(sin el sistema operativo lleno de mierda) ademas de usar las mismas graficas y targetas de sonido pues me convences te lo digo porque en mi caso conservo grafica, sonido,red, HD y solo cambie placa base, cpu y memoria, ademas uso el mismo sistema operativo con el mismo sftware y por eso es dificil que alguien me haga pensar que intel no es mas fiable pero que quede claro que si me tuviera que comprar un pc ahora me compraba un amd
-
Pues las pruebas, efectivamente estan hechas con instalación limpia, con las mismas tarjetas y todo igualito. Lo unico que cambia del Athlon al PIII (aparte de micro y placa) es la memoria, pero queda descartada, ya que en un sistema tb Athlon de un amigo, funciona perfectamente… en cambio, mi PIII ni con placa Intel, ni con placa VIA, peta por los 4 laos... y las mismas tarjetas que tuvo el PIII, las tuve en el Athlon (chipset VIA), donde iban perfectamente.
Me olvidaba decir que, el PIII (en las 2 placas) fué probado con el siguiente hard, que iba 100% bien en el Athlon, y el PIII era (y es) inestable (probado en placa intel y en placa Via).
Voodoo 3 3000, 3D prophet 4500 TV, SB Live!, NIC de Realtek y 256mb de ram "nisupu" (en el PIII, con la config menos agresiva posible ya iba mal, en el Athlon de mi amigo, iba bien con una config bastante mas agresiva).
Llegué a la conclusión que la unica forma de volverlo estable, era, o bien con una mierda placa QDI que tuve con el Apollo Pro 133 (en esa era estable... no se pq), o bien underclockeandolo a 500mhz (600 de serie). En las otras 2 placas... siempré ha ido mal, una es VIA, y la otra era Intel (en esta por cierto, iba peor aún)...
El SO usado fué Win 98 SE instalación limpia... ahora mismo tengo el PIII ese corriendo con Win 2k y sigue igual... por poner un ejemplo... sin instalar drivers ni nada (vamos... Win 2k recien instalado)... 2 de cada 3 veces, se cuelga antes de apagar correctamente el PC y eso si... con ese micro NUNCA conseguí pasar el 3dMark, ni con la QDI, siempre peta antes de acabar, hasta con underclocking... vamos... que estoy muy contento con esa CPU... y que la proxima vez q compre un micro... voy a tener claro de que marca NO va a ser... por algo ahora tengo un Athlon como PC principal y no un PIV...
Saludos
-
Seguramente habra bastante gente que tiene amd y piensa que le va de puta madre pero no ha probado un intel de los de ahora y con un chiset en condiciones
Pues ya has visto que mucha gente de por aquí que prefiere AMD ha trasteado bastante con Intel. Incluyéndome a mí mismo, puesto que monto muchos ordenadores para mucha gente, y he usado también muchos ordenadores en alguna que otra oficina…
¿Os habeis dado cuenta de que cuando probamos un pc que no es el nuestro ya sea del trabajo, universidad o lo que sea da la sensacion de que es lento? Es como si necesitara que le hagan el rodaje, no esta adaptado a nuestro uso, no se pero es la sensacion que me da. ¿No le pasa a nadie mas?
Pues sí. Pero yo siempre pienso que nadie se ha molestado en optimizarlo tanto como hago yo con el mío, tanto en la parte "material" (comprar memoria buena me permite subirla de vueltas y usar timings mucho más agresivos, disco duro de 7200 rpm, etc) como en la parte "soft" (optimizar el windows todo lo que se pueda: ajustar la memoria virtual, desactivar servicios que no se usen, etc…..)
Yo tb pienso como Ender.. a mi me parece IMPOSIBLE que los equipos con chipset VIA q teneis vayan del todo bien.. v amos a ver si va a resultar ahora que todos los equipos ams q he visto , de otros y el mio, han ido a salir malos y los vuestros son los buenos… joer.. es q eso no puede ser.
Créeme que es totalmente cierto. Los dos ordenadores con menos problemas que he visto en mi vida han sido los dos últimos que yo he tenido, con placa Abit, micros AMD y chipsets VIA. Y no sólo sin el más mínimo problema, sino con un rendimiento que me tiene más que satisfecho.
Y estoy casi totalmente seguro (como ya dije en un post anterior) de que los problemas que tú tuviste fueron debidos a la placa base (componente que yo considero de máxima prioridad al comprar un ordenador), puesto que también he visto configuraciones con AMD y chipsets VIA que han dado problemas a mogollón (realmente desesperante), pero no era con placas Abit, sino con placas ECS, algunos modelos de Gigabyte o directamente "nisu".
Pero en mi Abit, créeme, puedo colocar todas las tarjetas en los PCI en el orden y lugar que me de la gana, instalar el cualquier windows o linux, que todo salga funcionando a la primera y tenerlo en marcha horas y horas realizando de todo tipo de cosas y sin el más mínimo problema (hombre, el windows de vez en cuando se emparanoia, pero es problema del SO y no de la máquina). Pero incluso menos problemas con windows que con otras máquinas he visto (no sé lo que es un pantallazo azul con win2000 o XP y casi casi que cuelgue sólo sé una situación que es capaz de provocarla…..)
Y parece ser que con las placas Epox está la gente también muy contenta (eliminado el famoso problema de alimentación). Por cierto, que también he visto problemas en muchos equipos y la culpable era la fuente de alimentación....
Pero por ejemplo, las ECS a mí me tienen frito, porque igual tienes suerte y la mezclas con cosas que van más o menos bien, pero en otros casos dan una guerra tremenda. Algún modelo también tiene el problema de alimentación y no funcionan bien si no las acompañas de una cacho de fuente. Y algunos modelos de Gigabyte también me han salido "rana".respuestas: PC, AMIGA, me abstengo, no me gustan las consolas, Lakers, no se pueden comparar (generaciones diferentes), Porsche (ingenieria alemana), no he escuchado ningun DVD Audio pero el SACD es la polla (pero solo de sony, creo q fracasará como el minidisc).
Coño, me han respondido la encuesta
De todas formas, eso de que "el minidisc ha fracasado" es un poco prematuro. Ha fracasado en cuanto a venta de títulos pregrabados, pero mientras sigan vendiéndose equipos para grabar y reproducir y minidisc vírgenes, de momento todo va bien… Incluso progresando, con las nuevas versiones del ATRAC y la mayor capacidad que consiguen en modo LP (además de mejor calidad en modos normales). -
Publicado Originalmente por cascaman
Coño, me han respondido la encuesta
De todas formas, eso de que "el minidisc ha fracasado" es un poco prematuro. Ha fracasado en cuanto a venta de títulos pregrabados, pero mientras sigan vendiéndose equipos para grabar y reproducir y minidisc vírgenes, de momento todo va bien… Incluso progresando, con las nuevas versiones del ATRAC y la mayor capacidad que consiguen en modo LP (además de mejor calidad en modos normales).Lo del atrac y el LP esta bien, no digo q no, pero para el tiempo que lleva en el mercado y la poca penetración que ha tenido me parece que ha fracasado… ad+ lo del LP ha surgido a raiz de la caducidad de la licencia exclusiva, con lo cual se han metido mas compañias a fabricar MD y sony ha tenido q reaccionar.
Weno ia he variao el tono de la rama, esperemos q no acabe en un OT de musica eh?
-
me e unido tarde a la rama, pero me la he leido entera, y e tardado desde las 3:15 hasta las 5:05
y despues de verlo todo, e votado por AMD, y defendere a AMD:
1º-la misma defensa a ultranza ke hacen los supuestos "proAMD" la haceis los ke defendeis a intel, no entiendo la cantidad de argumentos ke se usan para defener a intel ke son bobadas(ojo, igual con AMD)asi es que no podeis decir ke si los ke defendemos a amd lo hacemos por ONG ni esas cosas.
2º-al igual ke cascaman, yo tambien pienso ke amd se lo curra mas, vamos ke los euros ke pago por sus productos me parecen mejor empleados ke los ke les llegan a intel, y tambien porke intel ha estado toda la vida haciendo lo ke le salia de los kataplines mientras no tenia competencia, abusando de sus usuarios.pues ahora ke se joda. direis ke lo ke os importa es el resultado final, es verdad, yo tb soy chaketero, ke la pela es la pela, pero mientras amd me parezca mejor, ke le den por **** a intel.
3º-¿incompatibilidades?mi experiencia es ke el mejor ordenador ke e tenido asta ahora es el actual, un amd XP1900+.y mi experiencia es:
486-basura
pentium MMX- jodio 2 tarjetas, inestable
k6-2- la placa era una basura(via) inestable e incompatible
athlon 700- el chipset era recientito(via) iba como el rayo, nada inestable, algun ke otro fallo de compatibilidadamd XP- nada inestable, como una roca, potentisimo, con un chipset via y compatible con todo lo ke le e echado
¿ke amd esta cayendo?sera en estrategia, sus productos me parecen cada dia mejores. y via igual
y ahora la experiencia ke e tenido con pentium4 de los demas
p4 1700wlmte, de un colega, 845 y sdram: rendimiento penoso(8 horas y piko de media en seti, por ejemplo)cuelgues en cualkier sistema, timings de memoria al minimo, pk sino peta…
p3 533, chipset via- reinicios solos del pc, cuelgues sistematicos, timings de memoria al minimo, inestabilidad y fallos de compatibilidad con segun ke hardware
p4 2000 nhw, chipset 845D, ddr: rendimiento ke deja ke desear, timings de memoria al minimo, calor ke da gusto y fallos de windos-cuelgues.
celeron1000, sdram: rendimiento de pena, fallos graves de compatibilidad y cuelgues-reinicios.y asi con varios pcs mas:conclusion, en mi experiencia intel sale perdiendo, AMD ganando, por tanto defendere y votare a AMD todo lo ke haga falta, ahora es mi experiencia y no kiero ke nadie me diga ke es objetiva e imparcial, pk no lo es.
pd: los ultimos 2 pcs ke e montado han sido AMD, van como la seda, silenciosos,freskitos(si overclock, claro) estables y compatibles con lo ke me ha dado la gana echarles, son XPS ambos y por un precio ke intel no es capaz actualmente de igualar.
wenas noches, caballeros y sñoritas, si las hay, las 5:20
-
pues yo tambien de amd soy, y puede que el intel tire un pelin mas en los mas altos, pero tambien te costaran un cacho mas.
En cuanto a velocidad, es muy importante tener el pc bien ajustado, con sus reglajes y calibrados adecuados :P. Por ejemplo, mi amd atlhon 600 (win2000) va mas rapido que un amd atlon 1200 (win xp), por la razon de que lo tengo sin ninguna mariconada ni tonteria.
Y en la universidad lo mismo, unas tortugas que no se mueven pa na, y se cuelgan solas.
El amd este, se aguanta 1 semana como quien no quiere la cosa, sin reseteos ni nada. Y lleva unos 9 meses encendido 24 horas al dia, y no pasa de 36º (vale, es viejo, pero calienta un cacho).
-
Yo es que no entiendo como a la gente le da problemas el pentium yo tengo un willamate 1.4@1.6 con el voltaje subido con la RDRAM 400Mhz@460 timings agresivos y no me da absolutamnte ningun cuelgue por inestabilidad se puede pasar un mes encendido con el edonkey, grbando cds, jugando, comprimiendo divx, viendo dvd, imprimiendo… imaginaos la de cosas que haceis con vuestro pc en un mes pero sin apagarlo, de verdad que no se que les haceis a ls pentium pa que os den tantos problemas