Prueba del logotipo de windows
-
Estimados colegas, he colocado aluna tarjeta que no supera la prueba del logotipo de windows, el sistema me ha mostrado una seria advertencia acerca de los problemas que se pueden generar en el mismo.
Mi pregunta es, que veracidad tiene esto????
Es una movida de los Windowseros????????????
Puede realmente desestabilizar el sistema una hardware que no haya superado dicha prueba, y de que forma???????????Un saludo a todos y gracias de antemano.
-
Desde cuando es una prueba el logotipo de windows? O_o
-
En realidad no se refiere al logotipo =imagen, sino al aviso de advertencia que sale cuando instalas una tarjeta cuyos drivers no son certificados por microsoft en compatibilidad.
Higos_pasos, no te preocupes que yo instale varias tarjetas, impresoras donde salia dicho aviso y ningun problema, es solo que los de mocosoft no revisaron dichos drivers.
Tal vez asi mocosoft tiene una escusa mas para la inestabilidad de su SO. xD xD xD xD
-
no te comas la cabeza con eso…
la prueba del logotipo no es ke mire si la banderita está bien hecha (jeje, ke mala no??) Bueno,e s ke cuando hacen Windows, las compañías de hardware le dejan harware para que windows lo purebe y certifique si van bien bajo windows. Entonces las compañias le pasan los drivers y windows los incluye en su software. Ese software ke tienen incluido es el ke ellos dicen superan las pruebas de compatibilidad. Pero y los demás porque no...
enga ya hombre!!
no le eches cuenta, ke no pasa nada -
sacto, no pasa na