Duda sobre dos disipadores
- 
 DISIPADOR COOLERMASTER HHC-L61 -> 3000 rpm 
 DISIPADOR COOLERMASTER HHC-001 -> 6800 rpmEsa es mi gran duda. ¿CUal comprarme? me voy a comprar un athlon xp 1900+ en una qdi qudoz con una grafica ati radeon 8500 128 ddr. 
 ¿Cual me recomendais?? el silenciosos o el ruidoso?? ¿Habrá mucha diferencia en cuanto a disipar calor???
- 
 Yo de estre esoso 2 elegiria el silencioso, mas que nada porque no soportaria el otro. 
- 
 Pillate el que mas revoluciones tenga y te compras un regulador por ejemplo zalman que son relativamente baratos y lo regulas cuando quieras, que estas en internet o grabando cd´s pues lo regulas a pocas revoluciones , que estas con el QUAKE 3 a todo volumen pues le metes el maximo de revoluciones, ni lo vas ha oir, esa es la solucion que yo he adoptado. 
- 
 Pues yo compraria el q mas buena base tenga y luego le metes un ventilata de 80x80, q soplan mas a menos revoluciones y hacen menos ruido, y a 7V son super silenciosos y seguro q sopla mas q uno de 60x60 silencioso. 
- 
 Yo tengo el de mas revoluciones y le he puesto un regulador para controlarlas asi si estoy metiendole mucha caña lo subo  en cuanto a la base esta muy bien es toda de cobre. bueno saludos y adios en cuanto a la base esta muy bien es toda de cobre. bueno saludos y adios 




