Conexiones Internet perdidas.
-
Saludos a todos. Os cuento mi problema, a ver si alguien puede orientarme o al menos indicarme por donde pueden ir los tiros. Tengo Windows XP Pro SP2 y de un tiempo a esta parte cuando inicio me desaparece del menu inicio el icono de "Conertar a..". En el estan las conexiones de Internet que tengo configuradas, una ( inactivada ) Kit ADSL USB de Telefonica, y la otra , que es la que uso, a traves de un Router 3Com tambien de ADSL de Telefonica. Igualmente, el icono de acceso directo que tengo en el escritorio a esta ultima conexión, aunque figura en el escritorio, si lo ejecuto no hace absolutamente nada, es decir, la conexión no existe. Esto no ocurre siempre, ocurre aleatoriamente y sin saber porque. Normalmente si reinicio o apago, terminan apareciendo las conexiones , pero no siempre, con lo cual normalmente tengo que recurrir a restaurar de un punto que previamente he realizado para obviar este problema, pero claro, esto es un peñazo puesto que me obliga a realizar puntos de restauración casi diarios para solucionar el problema si en el proximo reincio ocurre el incidente.
Declaro que no tengo n.p.i. de porque ocurre esto , si alguien puede orientarme, se lo agradecería.
Un saludo.