Duda con la memoria
-
Bueno, la verdad es que yo no tengo mucha idea de como va lo de las velocidas de las memorias, el FSB y to eso. Y un amigo mio tiene un ordenador bastante viejo, es mas, utiliza memorias PC100, y solo tiene un modulo de 64mb, es un pentium III 450, y yo tenia un modulo de memoria de 128 mb que queria ponerle, pero es pc 133. Pero no me lo detecta la placa base, ni solo ni acompañado del otro, y claro, como ya os digo no tengo mucha idea, pero tengo entendido qe si pones uno por ejemplo PC133 y uno PC100, pues el de PC133 para sincronizarse, pasa a ser PC100. Es esto asi? Por qeu creeis que no funciona la memoria??? Si necesitais mas datos me los pedis. Muchas gracias de antemano.
-
En primer lugar le recomiendo a tu amigo echar un ojo al manual de la placa para comprobar si admite PC133, y en cualquier caso que ponga la última Bios diponible
Si sigue sin coger los 128Mb sólos, considera la posibilidad de que pasasen a mejor vida, y prúebalos en el equipo de algún colega, pásale el MemTest+ si lo coge para confirmar que está bien
Evidentemente, si consigues que funcionen los dos módulos deberás tenerlos a 100Mhz porque a 133 el PC100 colgaría el equipo