Poltergeist con el ADSL
-
A ver que os parece lo que me pasa.
El router en el PTR sincroniza perfectamente.
El teléfono en un cable de telefono que llega directamente a la habitación funciona perfectamente.
El router en ese mismo cable no hay cristo que lo haga sincronizar, pero si ha ese cable enchufo una Y y en el otro conector enchufo un cable al router, este sincroniza sin problemas.Alguna idea/sugerencia?
Salu2
Packo -
No dices nada de microfiltros ni de splitter…
Angrod
-
Alguna idea/sugerencia?
Deja de jugar con la güija, o como se dija. :risitas: :risitas:
En serio, ni idea macho. Seguramente tenga algo que ver como apunta Angrod con el tema de microfiltros, etc…
-
es que es rarisisisisisisimo. De los microfiltros no es, porque estos son para los telefonos, y el unico que tengo tiene uno puesto. Es que es muy raro que con el cable que viene directamente del PTR no sincronice, y si lo 'empalmo' si funciona…
Salu2
Packo -
Hola!!
Seguramente el problema lo tengas en el número de cables de la prolongación del cable y la forma en la que esten conectadas en la clavija ya que en un principio debia estar pensada para un teléfono y no un router.
Creo recordar que para que el telefono funcione , con dos hilos le sobra , el router necesita mas.
Respecto a lo que mencionas de la Y , esta los debe tener unidos internamente varios pines de la clavija.
Ya me diras si es esto -
Para el ADSL también se usan 2 hilos (el par central), asi que por eso no va a ser. Prueba a cambiar de toma de teléfono o el cable del router, a ver si no hace contacto bien. La verdad es que es algo raro.
Salu2.
-
La unica explicación es que el cable haga mal contacto con el router, pero al conectarlo mediante otro cable y la Y al router vaya bien…
Y como dice "abuelo" el ADSL utiliza los 2 mismos cables que el teléfono, solo que se transmite y recibe a distinta frecuencia.
-
Ese cable estara defectuoso.