Dudas sobre la 6800GT: auto-overclock, temperatura…
-
Hola
Tengo un par de dudas en cuanto a la gráfica que me he comprado.
**En cuanto a las temperaturas (clocks por defecto):**52ºC en idle está bien? Me marca 36ºC de ambiente pero la sonda que tengo en la torre me marca 27ºC. Esa temperatura ambiente que da la gráfica es más alta porque se ve aumentada por la GPU no?
En cuanto al overclock: He usado el "Auto-Overclock" de los Forceware y me ha detectado creo recordar 402/1100. Son frecuencias fiables?? Es el limite al que se puede llegar o puede llegar a más?
Saludos y gracias -
Yo creo k si son fiables,al tirar siempre de una gama De tarjetas altas para ocear. la temp es mas k fiable, en el entorno de la temperatura estan los diodos y condensadores que producen muchisimo calor, y esa es la diferencia.
-
He escuchado casos en los que el auto overclock no funciona con todos los juegos. El caso mas típico es el del Doom3 y el del Far Cry (me imagino que el Half Life 2 también, los problemas vendrán con los juegos que más pidan a la tarjeta) Lo que puedes hacer es probar con alguno de esos juegos a ver si va bien.
-
kynes mi hermano ya ha probado el D3 con lo que las frecuencias optimas que le ha detectado a la suya (396/1080) y le va bien de momento y como mucho un grado más de temperatura… asi que de momento no ta mal...
Oye os parece normal que en AGP4 me vaya la gráfica un poco más rápido que con el AGP 8x? :risitas:
Ahh y otro X-Files... la fuente me da mejores voltajes ahora con la 6800 que antes con la GF4Ti :risitas: ... alguna explicación? Puede que sea que la 6800 al consumir directamente de la PSU a traves de uno de los molex sin pasar por la placa (AGP) la línea de 3.3 y 5 hayan sibudo un pelin?10500 puntos en el 3DMark03 y 4500 en el 2005 entra dentro de lo normal?. He usado los 66.93 y aún no he formateado tras el cambio de gráfica.
Saludos