Limitar ancho de banda a un pc
-
Muy buenas.
Tengo dos pc conectados a un router,a uno de ellos queria reducirle el ancho de banda, pero sin tocar el pc ya que no puedo acceder a el.Mi pregunta es si desde el router ó con algun programa desde mi pc se puede hacer.Tambien me serviria reducir la velocidad de bajada de un puerto en concreto
Si sabeis de algun programa que este en español mejor porque estoy bastante pez en el ingles y no lo entiendo.
Gracias. -
el netlimiter segun lo que tengo leido va bien, pero ami la verdad esque no me va bien pero hace lo que tu quieres
-
El NetLimiter limita el ordenador donde se encuentre instalado, asi que no le vale para lo que el quiere.
Realmete no creo que haya ningun programa que te permita limitar otro ordenador. Lo que deberias intentar es limitar por medio del router, en concreto creo que si se puede hacer es limitar un puerto especifio. Yo he visto algo de esto en mi router pero no lo he echo nunca, si me entero de algo te lo diré. -
El NetLimiter limita el ordenador donde se encuentre instalado, asi que no le vale para lo que el quiere.
Realmete no creo que haya ningun programa que te permita limitar otro ordenador. Lo que deberias intentar es limitar por medio del router, en concreto creo que si se puede hacer es limitar un puerto especifio. Yo he visto algo de esto en mi router pero no lo he echo nunca, si me entero de algo te lo diré.Vale muchas gracias
¿Lo que dices acerca de los router no sera una opcion que tienen que sirve para habrir los puertos?