¿Para reparar un archivo dañado de Windows 2000?
-
Hola, hace unos días que Windows va un poco "mal": algunas instalaciones (como la del ultimo Java de Sun, o los drivers para la nvidia) no van ("reinicie su PC e intentelo de nuevo"), y no puedo entrar en Windows Update!.
He descubierto que probablemente algunos archivos estén dañados, así que he seguido unos pasos para "restaurar el sistema"… y lo único que he conseguido es perder muchos GB de datos :nono:(ver adios disco duro )
Sé que no funciona Cabinet.dll en concreto… ¿como puedo repararlo?
No me funciona SFC /SCANNOW porque dice que el CD no es válido.
Por favor, ¿hay agun otro comando? ¿para restaurar archivos individuales? -
No lo entiendo, al intentar reinstalar Windows encima del que tengo, ¡¡no me detecta la partición NTFS!!
En la instalación, me dice que hay una partición "de formato desconocido", y que si quiero puedo eliminarla y crear una nueva!!. :rabieta:Esa partición "desconocida" es la que el propio Windows creó para instalarse (cuando compré el disco duro), por eso no comprendo que ahora sea una partición "desconocida".
De hecho, recuerdo que instalé windows dos veces seguidas, y efectivamente la segunda vez ya tuve que borrar la partición como me pasa ahora.Es un disco SerialATA (en que momento…. :mad: ) , si alguien tiene uno así y le han pasado cosas parecidas, por favor que lo cuente porque yo ya no sé que hacer...
Saludos