-
Dado que se ha abierto un nuevo apartado para este benchmark peroque solo hay un apartado para poner los resultados, he pensado que era conveniente poner otra rama dedicada a otras cosas que no fueran los resultados para asi no mezclarlo y que en la rama de resultados solo se pongan los resultados y en esta rama todas las demas cosas.
-
Supongo que ya sabreis que si quereis comentar algo sobre este benchmark lo podeies hacer en esta rama y no en la rama de resultados
-
Tengo problemas con los 3d marks sobre todo el 05
Tengo un amd 64 3200+a 2600 Mzh
y una 6800le@16p 6v 370/750 saco 3700 Puntos.Antes con el amd 64 3200@2100 mzh y la targeta 16p 6v 350/750
sacaba casi los 4300,Todo con los mismos componentes y drivers, he pensado si el Ht puede afectar al rendimiento
Antes tenia ht 5x @2100 y ahora ht 4x@2600
-
Bueno, aqui va la solución:
Las Geforce 6800 (todas) no se bloquean si te pasas de overclock (bueno, si te pasas exagerado si) sino que bajan de velocidad. Si yo subo la mia a 420 por ejemplo me hago menos puntos que a 380 Mhz, pero si la subo por ejemplo a 410 me hago muchos más puntos.
Tienes que encontrar un limite que tiene tu tarjeta antes de volverse lenta. Supongo que esta a 360 mas o menos de core. -
pero si pongo a 420 y memoria a 900 , va super rapido, casi mas ke una gt
-
pero tarda poko en blokearse
-
Lo de los pokos puntos en el 3d mark05 era por los drivers
-
A las wenas,
Tengo una dudilla. Cuando la gente dice sus puntuaciones en 3dMark (cualquiera de ellos, el 2001, 2003, 2005) ¿deja las opciones por defecto o es con todos los filtros puestos al máximo? Vereis, es que me acabo de comprar un GIGABIT K8NS PRO NFORCE3 con 1 GByte de RAM(KINGSTON) y a 3400 Mhz con una LeadTek GForce6600GT, le he instalado los últimos drivers de NVIDIA (ahora mismo no me acuerdo cuales) y le he pasado el 3dMark2005 con las opciones al máximo y me ha dado menos de 2000 puntos
¿es normal?
¿la gente muestra sus resultados con las opciones por defecto?GRACIAS Y SALUDOS
-
Todo el mundo lo hace por defecto. Hazte una idea de que seguro que algunos como yo hacemos las pruebas con la versión libre (sin registrarse). Con esta versión no puedes cambiar el nivel de detalles, ni las pruebas que quieres hacer, salen todas seleccionadas.
PD: Supongo que querrás decir 3400+, porque si tienes un AMD que suba a 3400mhz te ha tocado una maravilla :risitas:.
-