Problemas con la silicona térmica
-
Hola a todos!
Se ve que hace poco estava limpiando una AMD K7 2000+ . Estava quitando la silicona térmica que lleva encima del nucleo , por desgracia estava pringadíssima de silicona.
Cogi alcohol y algodon y fui quitando con paciencia. Despues de quitarla me fije que en los pines habia un poco d silicona térmica , que al haberla limpiado se me pringo(tenia los dedos pringados d silicona i toque algunos pines sin querer).Intenté quitarla con un palillo y con algodones para las orejas y se ve que ahora tengo un poco de silicona pringada en el plàstico de la parte de los pines (los pines ya estàn limpios o esto parece)
Mi pregunta : esto es malo? la silicona es conductora delectricidad?puede provocar algún cortocircuito? Como lo puedo limpiar? <:( -
Un cepillo de uñas blando, lo mojas le echas una gota de fairy o cualquier otro lavavajillas y le das suave sin demasiado entusiasmo no vayas a doblar algún pin
Y asegúrate de que esté bien seco antes de pincharlo
Si buscas un poco, encontrarás gran cantidad de ramas sobre el tema del fairy :risitas:
-
No hay otra possibilidad?? Lo veo poco ortodoxo Muy a saco.
Los pines estan bien, el problema es que hay un poco d silicona pegada en el 'plàstico' de la CPU. Hay gente que me ha dicho que no pasa nada que pinxe la CPU en el Socket i q no me ralle. Me han dicho que también depende de la silicona térmica (hay d condutoras delectricidad i q no), la mia es una Titan de color plata .
-
Papel de cocina resistente y frotas las patillas como si lo hicieras con tu espalda y la toalla nada mas salir de la ducha.
Pasar el borde del papel entre los pines frontando, seguro que sale bastante.
Saludos
-
I entre pin i pin ?
no puedo passar el papel d cocina entre pin i pin, xq està de difícil accesso. Passe bastoncitos pa las orejas i fui rascando con un palillo flojito i la silicona no marchava.
-
Un cepillo de uñas blando, lo mojas le echas una gota de fairy o cualquier otro lavavajillas y le das suave sin demasiado entusiasmo no vayas a doblar algún pin
Si buscas un poco, encontrarás gran cantidad de ramas sobre el tema del fairy :risitas:
Xdona ! Esto va fuera d tema.
FASSOU veo q tienes una Abit Siluro GF4 ¡¡Ti4200 64Mb 307/614 !! yo tengo una creative i queria canviarme el disipador i overclockearla. Como lo has hecho tu pa subirla tanto???
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32548 -
Pues tendré q ir al super a comprar un cepillo flojo , alcohol i manos a la obra!! a frotar los pines.
grácias por la ayuda
-
MEJOR UN CEPILLO DE DIENTES,no?